Martha Stewart

Cocina y gastronomía

Tentación de cambur

La receta de Martha Stewart: Tentación de cambur

El banano es un fruto con mucho carisma: no le basta con ser rico en potasio – restablece y fortalece los músculos– sino que además es extremadamente económico y se puede comer dulce o salado. Una propuesta con el sello gourmet de nuestra columnista de lujo.
2
Compartir
Diseño y decoración
Según las creencias orientales, esta flor sirve como protección para ahuyentar a los que quieren hac
Martha Stewart

Florero atrapacorazones en 5 minutos por Martha Stewart

Nuestra anfitriona confiesa que aunque es una amante innata de todas las plantas, este ejemplar aromático es el que más le apasiona cultivar en su jardín y, por supuesto, para decorar su hogar. ¿Por qué? Resulta ideal para ambientar por sus colores, su aroma, su ...
0
Compartir
Cocina y gastronomía

Cabello de ángel

La receta de Martha Stewart: Cabello de ángel

Por su grosor y su textura el cabello de ángel es ideal para las recetas con caldo, aunque también se puede degustar como pasta con salsas blancas, a base de tomate, verduras y queso. ...
0
Compartir
Copas y copas

Ponche de manzana y champaña

Martha Stewart nos enseña a hacer un ponche de manzana y champaña

Una burbujeante receta perfecto para un evento de trabajo.
0
Compartir
Cocina y gastronomía

Muffins de piña

La receta de Martha Stewart: muffins de piña

Festeja con tus compañeros los logros obtenidos y las fechas importantes con unos saludables ponquecitos de piña. Una forma sencilla y con aires hawaianos de endulzar una tarde en la oficina.
0
Compartir
Cocina y gastronomía

Ensalada de tomates multicolor

Ensalada de tomates multicolor por Martha Stewart

Sin duda las ensaladas son excelentes aliadas cuando queremos comer algo ligero, pero con la suficiente cantidad de nutrientes que nuestro organismo requiere.
0
Compartir
Cocina y gastronomía

Ponqué cítrico

Ponqué con glaseado cítrico por Martha Stewart

Apreciada por su aroma y sabor, la mandarina es una aliada de tu belleza porque aporta vitaminas y minerales que conservan la elasticidad y la hidratación de la piel. ¿Un antojo? Un ponqué con glaseado cítrico para la hora del té o de las onces.
0
Compartir
Cocina y gastronomía

Bocaditos de cacao

Recetas de bocaditos de cacao por Martha Stewart

En esta época en la que arrancas con nuevos proyectos, pero en la cual aún añoras el descanso y el relax del año, necesitas estimularte y animarte con algo que te haga sonreír. ¿Nuestra propuesta? Galletitas con relleno cremoso de chocolate, el mejor antidepresivo natural.
0
Compartir
Bebidas

TéMarthaStewart

Recetas sencillas para hacer aromáticas por Martha Stewart

Luego de las fuertes comidas del 31 de diciembre, desintoxica tu organismo con infusiones hipersaludables. Aquí varias opciones.
0
Compartir