Intimidad y sexo

Pasión y Erotismo
Susurrarle al oído frases o palabras (subidas de tono) forma parte del repertorio erótico, que intensifica las relaciones sexuales y enciende los motores. Diviértete usando conversaciones ¡muy hot! con tu pareja. ¿Qué decir? ¿Cómo empezar? ¡Te damos las pistas!
8 pistas para hablar sucio en la cama y gozártelo

8 pistas para hablar sucio en la cama y gozártelo

Los expertos coinciden en que mantener encendida la chispa a través de técnicas como juegos de roles o el uso de juguetes (siempre y cuando se ajusten a tus intereses y creencias) es una de las fórmulas del romance eterno. ¿Cómo ser más creativa en la cama? ...
3
Compartir
Pasión y Erotismo
En una charla muy abierta y sin tapujos, hablamos con Esperanza Gómez, quien, además de contarnos de su proyecto junto a Sony Music, también nos dijo, sin pelos en la lengua, cuáles son las claves para hacer el mejor sexo oral.
“Estimula la parte más sensible del pene” Esperanza Gómez

“Estimula el glande de su pene y lo enloquecerás”, Esperanza Gómez

Por: Johanna Muñoz ...
1
Compartir
Pasión y Erotismo
Un encuentro sexual inolvidable e intenso requiere algo más que el deseo físico y la atracción entre dos personas; también es preciso encontrar el ambiente ideal que nos permita explotar a la pasión y darles rienda suelta a nuestros instintos.
Tu habitación, el escenario del deseo

Tu habitación, el escenario del deseo

Una máxima del teatro dice: el éxito de la función no solo depende del guion y de los protagonistas, sino también del escenario. Esta expresión tan simple, pero real, puede aplicarse también al goce pleno de las artes del amor. ...
0
Compartir
sexo y amor
Mejora el estado anímico, alivia los dolores, optimiza la concentración, aumenta la autoestima y despierta nuestra creatividad. Un buen encuentro sexual en la mañana, antes de ir a trabajar, puede hacer la diferencia entre una jornada de estrés y ¡un día inolvidable!
despierta en los brazos del placer ¡Que viva el ‘mañanero’!

Despierta en los brazos del placer ¡Que viva el ‘mañanero’!

Un momento de pasión surge sin aviso algun