Cultura y opinión

Viajes y Mundo
Suena a un reality de televisión. Pero así es "tomado de la vida real" o mejor "Jacques, Historias reales de un panadero celestial francés". O mejor, póngale el título que le de la real antegana-jeta-gana jajaja. Ya cumplí más de 22 años de panadero en Bogotá.
'Me llamo Jacques, soy panadero'

'Me llamo Jacques, soy panadero'

En ese entonces era una Bogotá muy diferente, la cultura gastronómica era muy reducida: chunchullo, mazamorra, arepa de huevo, sancocho, pezuña, garra, mejor dicho, el palacio del colesterol. Los pocos lugares de nivel eran ya reconocidos, y al transcurrir de los años se ...
0
Compartir
Viajes y Mundo
Comodidad, tecnología y diseños innovadores, son tres de las características que los viajeros buscan en sus maletas. La experiencia de conocer o regresar a un destino comienza desde el momento en que empacamos nuestro equipaje.
Maletas inteligentes

Maletas inteligentes

Amamos viajar, conocer otras culturas, vivir experiencias únicas, probar platos autóctonos de cada región y regresar a casa con miles de historias que contar, pero hacer la maleta no es precisamente la tarea más sencilla del mundo porque  siempre hay algo que se ...
0
Compartir
Viajes y Mundo
Si de bienestar y ‘relax’ se trata, esta paradisiaca isla, ubicada a tan solo hora y media de vuelo desde Bogotá, lo tiene todo para vivir unos días de desconexión. Sumérgete en un mundo lleno de riquezas naturales y turísticas. Bon bini!
En clave femenina: Vive toda la magia de Curazao

En clave femenina: Vive toda la magia de Curazao

Cuando me dijeron que visitaría por segunda vez este país lleno de contrastes y de gente bonita sentí mucha emoción de volver a un destino que me enamoró en el 2015, cuando pisé por primera vez esa mágica tierra. Empaqué mis maletas con la ...
0
Compartir
Arte y Cultura
A los 20 años de la muerte de Lady Di, National Geographic emitió el 7 de agosto el documental ‘Diana en primera persona’. Allí, la Princesa de Gales revela detalles íntimos de su vida y de la realeza británica.
Lady Di, su vida con su príncipe

Lady Di, su vida con su príncipe

El hijo de la reina ...
0
Compartir
Viajes y Mundo
Qué delicia fue captar poco a poco las sutilezas y el doble sentido del humor de los colombianos. Qué delicia fue aprender a bailar salsa, a soltarme por primera vez con ‘Cali pachanguero’.
‘Si esto es Colombia, ¡me fascina!’

‘Si esto es Colombia, ¡me fascina!’

Por: Patrick Delmas  ...
0
Compartir
Viajes y Mundo
En el centro, se puede viajar por el tiempo admirando las fundaciones medievales que rodean tranquilos canales de agua cristalina
Annecy, un lugar de ensueño

Annecy, un lugar de ensueño

Por Olivier Pradet   ...
0
Compartir
Viajes y Mundo
"Y Matías llegó a este mundo a la hora, el día y como él quiso, por eso prepararse tanto es innecesario, ya que las cosas ocurren cuando uno menos lo piensa y espera"
La bendición de ser mamá

La bendición de ser mamá

Hola, bienvenidas a #VitalmenteConCaroCruz. En esta ocasión vamos a hablar de mi experiencia como madre: 9 meses en la barriguita y cuatro disfrutando al lado de mi hijo este mundo maravilloso. ...
0
Compartir
Cultura y entretenimiento
En tan solo siete años, Instagram ha logrado convertirse en una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial. A la fecha, la plataforma digital cuenta con más de 600 millones de usuarios.
Tipos de usuarios que se encuentran en Instagram. ¿Cuál eres?

Tipos de usuarios que hay en Instagram. ¿Cuál eres?

Las redes sociales son la carta de presentación del mundo globalizado en el que actualmente nos desenvolvemos. Instagram, como foco de imagen, nos muestra al mundo en la web donde enseñamos nuestra vida diaria; gustos, preferencias, personalidades. De esta manera, la app evidencia ...
0
Compartir
Libros y Teatro
No hay artículo de moda que se lleve bien sin tu autenticidad. Con un buen accesorio, prenda o ‘outfit’, claro que te verás divina, pero si te sientes bien en él y vas por la vida con una buena actitud: ahí sí que BRILLARÁS.
Geraldine Pomato: Vestida para  el éxito

Geraldine Pomato: Vestida para el éxito

Por: Geraldine Pomato ...
0
Compartir
Viajes y Mundo
Puede ser una aventura desafiante para todos, pero una vez se sumerjan en ella y superen esos miedos de partir hacia un recorrido 'by yourself', se darán cuenta del crecimiento personal que experimentarán.
¿Viajar sola? ¡Sí!, ¿por qué no?

¿Viajar sola? ¡Sí!, ¿por qué no?

Por: Daniel Tirado ...
0
Compartir