Inicio / Sexo & Amor /Vuélvete una experta para conquistarlo

Vuélvete una experta para conquistarlo

Sexo & Amor

¡Sorpréndelo de vez en cuando con un regalo, una comida o una cita que nunca olvidará!

Conquístalo sin miedo
No cabe duda de que a todas nosotras nos gusta sentir que acaparamos la atención de más de un hombre
Foto: Thinkstock

Por supuesto que hemos coqueteado en más de una fecha especial, llámese matrimonio, grado, cumpleaños y sí, suena hasta feo, pero en los funerales también.
 
Llamar la atención de alguien que nos gusta no tiene que implicar  ser toda una “bombshell” para que el hombre en cuestión se fije en nosotras y mucho menos hacer cosas que nos hagan quedar en ridículo. La regla más importante para iniciar todo este proceso de conquista es muy fácil: ¡Se tú misma!
 
No existe nada más perturbador para un hombre que la falsedad y prepotencia en una mujer. Si crees que en la primera cita hablar de lo maravillosa que eres todo el tiempo  te va a acercar mas a él, ¡estas equivocada! Lo  único que vas a lograr es alejarlo a pasos agigantados.
 
Habla de ti, claro, pero también pregúntale por sus cosas, ¿qué le gusta hacer, cuál es su comida favorita, a qué se dedica? Pero ni se te ocurra y menos si estan empezando a salir, tocarle temas tipo ex, matrimonio,  familia... eso lo sacará corriendo.
 
Vuélvete amiga de sus amigos pero no abuses demasiado. No te creas íntima de ellos al día o semana de conocerlos y mucho menos se te ocurra hablar de las cosas que no te gustan de tu hombre en frente de sus amigos. Recuerda siempre son SUS amigos, no los tuyos.
 
En lo posible trata de estar siempre linda y arreglada. No pierdas la costumbre de verte bien para él simplemente porque el tiempo ya pasó y ya cayó bajo tus redes. Ahora, ni se te ocurra cometer el grave error de ser una intensa y celosa compulsiva, ve alistando el pañuelo, porque lo vas a perder. Es necesario saber controlar los celos en una relación y más aun si están comenzando a salir. Déjalo salir con sus amigos así como tú también lo harás con las tuyas, porque así lo debes hacer. Nunca olvides que antes de ser la novia,eres una persona independiente,al igual que él.
 
Si permites que la relación se convierta en el centro de tu vida, muy seguramente eso no terminará bien. Aunque se siente lo mejor tener una persona a tu lado y compartir con él muchas cosas, no te acostumbres a estar las 24 horas del día los 7 días de la semana en su compañia. La independencia es una de las características que hace que las relaciones de hoy en día fluyan, que las personas implicadas tengan sueños que compartan con su pareja es una satisfacción innegable.
 
Mujeres, por favor recuerden, el proceso de conquista es una labor diaria, nunca pierdan esa esencia y carisma de las primeras citas para que de esta forma le recuerdes a diario las razones que lo hicieron enamorarse de ti.
 
 
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 690 dia(s).
En http://www.universiaglobal.com/habilidades02.htm, existe un material innovador y es de última actualización, para mujeres y hombres que quieran aprender los mejores juegos sexuales para satisfacer a su pareja y reiniciar el arte de la habilidad sexual, yo lo he probado y mi relación ha mejorado notablemente. Mi pareja y yo estábamos aburridos y sin creatividad, el arte de amar, se aprende y se debe retomar nuevos cursos que hagan aumentar tus habilidades, por eso lo aconsejo por la vital importancia que tienen para saber comunicarnos sexualmente!

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo