Inicio / Sexo & Amor /Según la ciencia del sexo para conquistar hay que ir acompañado

Según la ciencia del sexo para conquistar hay que ir acompañado

Sexo & Amor
Según la ciencia del sexo para conquistar hay ir acompañado
Hemos tomado del libro 'La ciencia del sexo' del escritor español Pere Estupinyà las mejores 6 razones por la que uno debe ir acompañado de una amiga para poder conquistar. Aquí te las mostramos. Mira si estas de acuerdo con su investigación.

Tomado del libro 'La ciencia del sexo'

1. El reconocido psicólogo evolutivo David Buss  realizó un amplio estudio con 847 personas de ambos sexos, y confirmó que los hombres juzgaban a las mujeres menos atractivas si éstas iban acompañadas de un hombre que de una mujer. 

La conclusión es obvia: si queremos salir a conquistar, mejor le pedimos a una compañera de trabajo que nos acompañe, no importa si somos hombre o mujer. 

2. El experto en behavioral economics Dan Ariely puso a prueba esta hipótesis mostrando a un grupo amplio de estudiantes dos fotografías de chicos de atractivo parecido junto a una imagen afeada del primero. 

3. No se hagan los introvertidos interesantes, es mejor transmitir bienestar. 

4.Evidentemente un pintalabios rojo engañará a nuestro cerebro primate asociando el contraste a mayor riesgo sanguíneo, niveles de estrógenos, exitación sexual, juventud y salud cardíaca, pero lo mismo parece suceder con la información de la personalidad. 

5. Esta demostrado que cuanto más bebemos más bonita nos parece la persona que tenemos delante. 

6. Viren Swani, observó que cuando la persona es rubia se aproximaban muchos más chicos, pero, swami nos estaba convencido de que fuera porque la vieran más atractiva, ya que, según según datos,en el Reino Unido ser rubia no es signo de más belleza. 

Después de hacer el experimento con fotos de mujeres de todos los tipos. El resultado fue que los chicos vieron a las morenas más atracticas y cordiales y a las rubías como fáciles y necesitadas.

Su conlusión: Que a los hombres en realidad le gustan las morenas y que los medios han influido de manera muy profunda en los estereotipos sobre sexualidad. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 40 dia(s).
¡Tengo algo que compartir con ustedes! Hay una gran alegría en mi corazón que quiero compartir con todos. Mi nombre es Caroline Webb de Estados Unidos. Tuve un malentendido con mi amante el año pasado que nos llevó a romper y él nunca quiso oír mi voz de nuevo. Vio a una mujer hermosa que él encuentra más bonita que yo, pero con el paso del tiempo conocí a dios baalam. Él es un gran lanzador de hechizos. Lo contacté a través de su correo electrónico y le expliqué todo. Dijo que no debería preocuparme, que mi amante volverá a mí de rodillas pidiendo perdón antes de las 24 horas. Mi mayor alegría ahora es que en realidad volvió a mí y cayó de rodillas pidiendo perdón, y hoy Somos felices y él también curó el cáncer de pecho de mi hermana. ¿Tienes algún problema? No te preocupes más porque godbaalam puede proporcionar una solución duradera de hechizos a cualquier problema: Si desea que su ex volver. Hechizo de belleza Usted quiere ser promovido en su oficina. Si desea ser curado de Herpes, Cáncer y otras enfermedades. Quieres ser rico. Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre. Si necesita ayuda financiera. Recupera tu dinero perdido. Si desea divorciarse o detener su divorcio. Embarazo para concebir el bebé Si usted quiere ganar los casos de los tribunales molestos Si quieres ganar lotería Contacto Gran godbaalam vía correo electrónico: [email protected]
Hace 53 dia(s).
Toca ir a compañado de femina, por que a muchisimas mujeres les exciita y les moja el calson los machos ajenos y/o casados. (RISAS)

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo