Inicio / Sexo & Amor /Cuatro cosas sensuales para hacer después de tener sexo

Cuatro cosas sensuales para hacer después de tener sexo

Sexo & Amor

¿Porqué no intentar hacer el amor más de dos veces seguidas?

Sexo
Después de ‘el acto’ no dejes que hasta ahí llegue la pasión, al contrario, intenta nuevas tácticas
Foto: Thinkstock
  • Habla de sexo

Lo último que él va a querer escuchar después de la intimidad es que le hables sobre lo grandioso que pasaste en esas vacaciones familiares. Ve directo al grano y háblale de lo que a ellos más les gusta: de sexo.

Puedes comentarle las cosas que más te gustaron que él te hiciera en la cama y viceversa para que lo intenten en una próxima ocasión por más tiempo. Seguro se quedará pensando y querrá hacértelo de una vez.

  • Que continué la pasión…

Aunque tu chico ya se sienta exhausto, seguramente tú sigues excitada y harás que él sienta lo mismo. Así que en el momento después de hacer el amor haz que te abrace, pero que tú estés totalmente desnuda. Busca su boca, los besos sensuales después del sexo ayudan a tonificar el ánimo, que se deprime un poco después del clímax. Coge sus manos y ponlas en lugares donde sabes que te vas a excitar.

Haz lo mismo tú con él, ten seguridad que no se va a resistir a un poco de toques pasionales entre los dos.

  • Duplica el placer

Si la primera ronda fue excitante, la segunda lo será aún más. A pesar de que gastaron muchas energías haciéndolo antes ¿porqué no hacerlo de nuevo? Si ya están desnudos los dos, se pueden ahorrar la parte de quitar la ropa.

Una segunda vez puede ser realmente interesante y hasta de pronto intentar una nueva posición que no hicieron la primera vez.

  • Dulces sueños

Si en realidad los dos ya se sienten muy cansados y lo único que quieren es dormir, entonces ¿que mejor forma que unas caricias sutiles para culminar? Además de ser estimulante, te ayudarán a relajarte.

Puedes hacer que tu chico te consienta en los puntos donde eres más sensible y viceversa, que además de ser excitantes también son muy relajantes. ¿Qué mejor formar de tener dulces sueños?

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 410 dia(s).
Cuando me recomendaron está guía de http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm no fui muy creyente pero necesitaba agotar todos mis recursos para salvar mi matrimonio y ahora agradezco inmensamente está recomendación ya que de la manera en la que manejes tu vida sexual de eso dependerá con un porcentaje muy elevado el sacar adelante tu relación, son consejos maravillosos los que encontré y los cuales he seguido fielmente y ahora estoy viviendo esa relación que siempre anhele, para él y para mí se ha convertido en un gran aprendizaje.
Hace 889 dia(s).
En http://www.universiaglobal.com/habilidades02.htm, existe un material innovador y es de última actualización, para mujeres y hombres que quieran aprender los mejores juegos sexuales para satisfacer a su pareja y reiniciar el arte de la habilidad sexual, yo lo he probado y mi relación ha mejorado notablemente. Mi pareja y yo estábamos aburridos y sin creatividad, el arte de amar, se aprende y se debe retomar nuevos cursos que hagan aumentar tus habilidades, por eso lo aconsejo por la vital importancia que tienen para saber comunicarnos sexualmente!
Hace 1197 dia(s).
Cada día somos más las mujeres que sufren en la intimidad con sus hombres – esto como resultado de no saber la manera exacta para hacerle el amor a un hombre y dejarlo completamente satisfecho a nivel sexual. Me han recomendado el sitio http://bit.ly/1cwuBt5 para escuchar un vídeo, ups!!! Buenísimo y tiene razón!! velo tu misma, se los dejo como otra ayuda.
Hace 1898 dia(s).
yo siempre me tiro un peo bien largo eso las duerme y se levantan como nuevas, con energia! no te cocinan nada y se largan prontico!

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo