Inicio / Sexo & Amor /¿Tienen razón en llamarnos calienta huevos?

¿Tienen razón en llamarnos calienta huevos?

Sexo & Amor
Las calienta huevos

“Hazte desear”. Eso fue el legado de muchas abuelas y madres y muchas mujeres contemporáneas se aprendieron la lección al pie de la letra. En tiempos donde la virginidad es un mito es mucho más difícil cumplir con la promesa de hacerse desear, pero hay un tipo de mujeres que saben hacer perfectamente la tarea: las calienta huevos.

Esta especie molesta mucho a los hombres impacientes y, aunque existen muchas mujeres que no lo dan tan fácil, las calienta huevos tienen una característica añadida y que hacen como si sí fueran a entregarse fácilmente. La palabra fácil ha sido tildada negativamente a lo largo de la historia, pero hoy en día se entiende más como una mujer descomplicada, que no tiene prejuicios o complejos y que cree tener derecho a la misma libertad sexual que un hombre. Las calienta huevos, parecieran este tipo de mujer liberada, que baila apretado, que habla al oído, que no tiene remilgos a la hora de coquetear y que parece muy lanzada, pero que, cuando llega la hora de la verdad, se retracta, bien sea por estrategia, o bien sea por culpa.

Nadie comprende muy bien los móviles de estas hábiles mujeres, pero muchas veces es posible que ni se den cuenta. Para ellas, el común denominador es mostrarse muy libertinas para luego sacar a relucir remilgos o excusas y dejar a los hombres con el no mal llamado “dolor de novio”.

Varios médicos y sexólogos opinan que lo que realmente lo que les hierve a los hombres es la sangre en la cabeza por no haber conseguido lo que quieren, pero otros aseguran el dolor de novio es real en adolescentes que no tienen un a vida sexual activa y cuya congestión pélvica depende de las eyaculaciones nocturnas. Aunque se conoce así, existen variaciones de su nombre como “dolor por coito” u “orquialgia por baile”, y es un dolor que se da básicamente por la excitación sexual no resuelta.

Como quiera que sea, lo que para nosotras es un juego divertido, en el que además tenemos placer aunque no vaya a existir un coito o una penetración, para los hombres puede ser el peor insulto o desplante que jamás le haga una mujer. Y el orgullo es lo que más les duele.

Comparte acá tu opinión sobre las calienta huevos

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 246 dia(s).
JODANSE ESTUPIDAS, ERA DE LOS QUE NO SE DABAN CUENTA DE UNA CALIENTA HUEVOS PERO YA NO MAS, ME AGREGA UNA CHAVA SE PORTA BIEN CARIÑOSA Y VEO SU MURO Y LE ENVIAN UNAS FLORES DESDE PUEBLA Y SOLO DICE GRACIAS Y CHINGOS DE WEYES CALLENDO ATRAS DE ELLA, NO SE RESPETAN CABRONAS, LA MANDE A LA VER....

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo