Inicio / Sexo & Amor / me enamoré de mi compañero de escritorio

me enamoré de mi compañero de escritorio

Sexo & Amor
 me enamore de mi compañero de escritorio
Se te agota la respiración cuando lo ves pasar, no puedes concentrarte en tu trabajo, no te importa quedarte hasta tarde para terminar el proyecto a tiempo, y te mueres de los celos cuando ves que otra se le acerca con la excusa de aclarar una duda del proyecto.

Pasamos el 80% del tiempo en la oficina e incluso los momentos lúdicos del día los compartimos con nuestros compañeros: la hora del café, el almuerzo, las pausas activas, eso sin contar las múltiples actividades que se presentan, como celebración de cumpleaños, la fiesta de Navidad y fin de año, y un sinfín de encuentros extraoficiales, por lo que no es extraño entonces que el romance encuentren su nido en estos espacios. ¿Qué hacer?, ¿cómo identificar si es amor verdadero o se trata de un enamoramiento pasajero?  Responde este test para identificar cuáles son tus verdaderos sentimientos. !Descubre tus relaciones personales!

1.  Se acerca la fiesta de fin de año de la multinacional, fecha en la que todos se visten de gala y disfrutan de una velada divertida, tu:

A.   Estás muy emocionada, ya se han demostrado interés mutuo y quieres que la noche sea perfecta, total uno nunca sabe cuándo se le pueden declarar.
B.  Obvio te estrenas ese modelito ultrasexy y buscas la manera de llamar su atención, no estás dispuesta a pasar sola la noche. Además sabes que si todo sale bien podrían terminar la velada juntos.
C.  Prefieres pasar la noche junto a él, al menos lo conoces y además todos esperan verlos juntos. ¡Y es que la verdad hacen una linda pareja!
 
2. Hace un mes llegó un compañero nuevo a la oficina y todas se mueren por él y no desaprovechan la oportunidad para hablarle, tu:

A. Aunque te mueres de susto cada vez que te habla, tratas de conocerlo y saber qué le gusta. Y cada vez te sientes más conectada porque notas que tienen muchas cosas en común.
B. Te haces notar, le demuestras que te fascina, además no vas a permitir que una de tus compañeras se quede con ese churro.
C. Como de costumbre le haces un chiste o un comentario simpático, él lo espera y a ti te encanta ver cómo reacciona y además te aburres tanto que es tu único escape.

3.  Luego de meses y meses de coquetear con un compañero de otra área llegó el momento decisivo: por fin te invitó a salir, y tu:

A. Te sientes ansiosa, pero la tienes clara. En todo ese tiempo has aprendido a conocerlo, ya sabes la comida que le gusta, la música que prefiere, incluso sabes que odia esperar y por eso te apresuras para estar lista a tiempo. Durante la velada te diviertes tanto que te olvidas del miedo por completo y las horas pasan casi sin darte cuenta.
B. Se te hace tarde para salir y para colmo elijes un restaurante de comida árabe, que el detesta. Durante la velada te la pasas hablando tanto de ti que olvidas preguntarle aspectos sobre su vida, pero eso sí, esperas con ansias el momento en que te deje en casa para besarlo y saber por fin lo que se siente.
C. No pueden decidir a dónde ir y terminan cenando en el restaurante donde van con todos sus compañeros y en medio de la noche llegan tus amigas de la ofi y deciden que los van a acompañar, a ti no te importa mucho, total no tenías muchos temas de qué hablar con él. ¡Eso sí te fascina que te ven sentada a su lado!
 
4. Llevas un par de meses de un divertido y emocionante romance ‘secreto’ con tu compañero de oficina. Aunque intentas manejar las cosas con discreción empiezas a notar que pasan mucho tiempo a solas, oportunidad que él quiere aprovechar para explorar su sexualidad, tu:    

A. Le dices que por más emocionante que te parezca prefieres no hacerlo por varias razones: está expresamente prohibido por los reglamentos y además no quieres que la relación se convierta en un juego sexual, en realidad te interesa.
B.  Aceptas de inmediato, te fascina la posibilidad de ser descubiertos y además esto hace que los días en la oficina sean más excitantes.
C. Lo haces un par de veces, pero pronto te das cuenta de que no te parece tan emocionante, además no quieres tener problemas con tus superiores si te descubren. 

5. Tu jefe descubre tu relación amorosa con un compañero y te recuerda que están prohibidos lazos afectivos entre empleados y que hacer caso omiso podría incurrir en un despido, tu:

A. Hablas con tu pareja y acuerdan tener mucha más discreción. Y deciden explicarle al jefe que en realidad tienen una relación seria y estable y que se comprometen a ser prudentes con ella para que no interfiera en nada con el desempeño laboral.
B. Aunque al principio te resistes a terminar, notas que ambos pierden interés en estar juntos y terminan por aburrirse. ¡Al final logran convertirse en grandes amigos!
C. Terminas de inmediato el romance y en adelante se hablan muy poco y exclusivamente de temas laborales. Aunque es incómodo, es mejor esto a perder tu trabajo.|
 
6. Un colega lleva meses coqueteando contigo y tú aunque te sientes atraída no has dado el brazo a torcer, cuando tu mejor amiga te pregunta por qué, tu:

A. Le dices que quieres tomarlo con calma para saber si en realidad hay afinidad, además no quisieras poner en riesgo tu trabajo por algo que en realidad no sea serio. Sin embargo si te aseguras de compartir algunos momentos con él y disfrutas esos espacios.
B. Le confiesas que aunque te fascina, no quieres que los demás te vean con alguien, no quieres darles a entender que tienes una relación con alguien.
C. Cuentas que te sientes confundida porque aunque estás acostumbrada a su compañía y detalles no logras sentir atracción real, la verdad tus sentimientos son más de amistad.
 
Respuestas

Si la mayoría de tus respuestas fueron A

Es amor verdadero
Definitivamente estás enamorada. Debes ser prudente y cuidadosa para manejar la situación para no entrar en conflictos con tu trabajo. Como bien sabes la mayoría de las empresas prohíben este tipo de lazos afectivos por eso lo mejor es que hablen sobre el tema y lleguen a acuerdos. Por otro lado no olvides que necesitas muchas madurez para separar lo laboral de lo personal, cero demostraciones de afecto en horarios de trabajo, no manejar un trato preferencial en ninguna medida y entender que ambos deben socializar con muchos compañeros sin que eso genere angustia o celos.
 

Si la mayoría de tus respuestas fueron B

Un romance pasajero
Si bien este caballero te gusta mucho puede que no sea más que un flirteo pasajero. Evalúa muy bien la situación para que tomes decisiones correctas y no pongas en riesgo tu vida laboral y posibles ascensos. A veces es mejor tener y conservar un buen amigo que un enredo de oficina.
 
Si la mayoría de tus respuestas fueron C 

Realmente es costumbre
Aunque es cierto que al compartir con una persona especial muchos momentos se convierten en costumbre, también lo es que el enamoramiento nada tiene que ver con espacios rutinarios. Es probable que la cercanía diaria y los temas laborales a fin te hayan hecho pensar que tienes sentimientos hacía el, pero debes pensar que por el bien de ambos es mejor mantener una relación laboral agradable y tranquila.

 

via GIPHY

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo