Inicio / Sexo & Amor /Test ALÓ: ¿Soltera empedernida o cazanovios al acecho?

Test ALÓ: ¿Soltera empedernida o cazanovios al acecho?

Sexo & Amor
Test ALÓ: ¿Soltera empedernida o cazanovios al acecho?
En algún momento de la vida, la mayoría de las mujeres nos preguntamos: ‘¿Por qué no tengo novio?’ L
Muchas mujeres pasan su vida en busca del amor perfecto: incondicional y mágico, un hombre que las haga sentir únicas y perfectas. Mientras que otras, sin darse cuenta, encuentran la manera de alejar a cuanto personaje se acerca con intenciones serias. ¿Las razones? Búsqueda de independencia, miedo al compromiso, no tienen claro lo que quieren, se enfocan en su desarrollo profesional. ¿Perteneces a uno de estos grupos? ¿O te mueves más bien con las que esperan a la persona precisa en el momento indicado? Responde este test para saber en cuál te ubicas.
 

1. Tu mejor amiga te programa una cita con un tipo que asegura es el hombre 10, guapo, inteligente y divertido. El día del encuentro, tú:

A.Prefieres llegar sola al restaurante, no que te recoja y aunque disfrutas la velada insistes en pagar la mitad de la cuenta y al final te despides apresurada con la excusa de terminar un informe de trabajo para la mañana siguiente.

B. Te vistes con prendas que te hagan sentir bella y segura, lo más importante es ser tú misma. Durante la cena le cuentas sobre ti, pero prestas atención a los comentarios sobre sus gustos y su vida en general. Y aunque al final de la velada le das tu número, no aceptas salir nuevamente con él tan pronto. Es mejor conocerse con calma y ver qué pasa.

C. Sales temprano de la oficina para ir a la peluquería, te pones pintalabios rojo y una blusa más bien reveladora. Durante la cena analizas cada uno de sus movimientos y gestos. Además te aseguras de contarle todo sobre ti para captar su interés. Al final lo invitas a una nueva cita al día siguiente para tomar un café, no quieres perder tiempo valioso.

2. Luego de salir con un hombre durante tres meses, te invita a conocer a sus padres durante un almuerzo en la finca; definitivamente se está poniendo serio, tú:

A. Te aterras, son ese tipo de situaciones las que quieres evitar. Al final le dices que tienes una reunión que surgió de improviso en la oficina y no puedes faltar. ¡Ni loca te vas a exponer a tanta presión! Además, estás en un momento de ascenso en el trabajo y no quieres distraerte con nada.

B. Aunque todavía no sabes para dónde va la relación, sientes que conocer a sus padres es una buena manera de acercarse. Además no puedes negar que te causa cierta curiosidad conocer a su familia.

C. No cabes en la ropa de la felicidad. Te vas de compras para lucir perfecta para tus futuros suegros, especialmente para su mamá, a quien intentas demostrarle tus habilidades culinarias llevando un postre ‘horneado por ti’.

3. Una noche te vas de copas con tus amigas y mientras se divierten entre bromas y conversaciones tontas el mesero lleva unos tragos de cortesía de parte de un hombre que te quiere conocer, tú:

A. Devuelves los tragos y le pides al mesero que le informe al caballero que no necesitas ese tipo de ‘regalos’. No entiendes por qué alguien te molesta así cuando te estás divirtiendo tanto con tus amigas.

B. Los recibes e invitas al atento caballero a que se siente con ustedes. Te parece un hombre guapo y crees que la mejor manera de conocerlo es en una conversación tranquila en grupo para disminuir la presión.

C. Dejas a tu grupo de amigas y te sientas a solas con él, no quieres correr el riesgo de que una de las chicas le atraiga más que tú. Al final de la noche incluso has puesto fotos de ambos en tus redes sociales con el #amoraprimeravista

4. Cambias de trabajo y al llegar a la nueva oficina notas que un compañero se fijó en ti, hasta que un día te invita a salir, tú:

A. Lo rechazas de inmediato con el argumento de que quieres concentrarte en tu trabajo y en un pronto ascenso. No estás para perder tu tiempo con alguien que de seguro no te va a gustar.

B. Le dices que prefieres conocerlo un poco mejor antes de salir en ese plan. Y procuras hablar con él cuando tienes la oportunidad. Luego de unos meses mirarás si sientes feeling o no.

C. Aceptas de inmediato. Los días posteriores tratas de hacerte visible dejando mensajitos y pastelitos en su escritorio. Además empiezas la costumbre de almorzar juntos todos los días para que las chicas de la oficina se enteren de que están saliendo. ¡Aléjense de él!

Respuestas

Soltera empedernida

Si la mayoría de tus respuestas fueron A

Definitivamente quieres estar sola, es claro que en tu escala de prioridades no está enamorarte ni compartir tu tiempo con nadie. El consejo para ti es que aunque en este momento te sientes más cómoda enfocada en lo tuyo, es probable que en el futuro tengas la necesidad de estar con alguien que te complemente. No te niegues a conocer personas, a hacer amigos, no sabes en qué momento te puedes sorprender.

En la espera del amor

Si la mayoría de tus respuestas fueron B

Sabes lo que quieres y no te apresuras a encontrarlo. Tu mente está abierta a vivir nuevas experiencias, pero te lo tomas con calma. Aunque sueñas con enamorarte sabes que debes ser selectiva con las decisiones que tomas. Además te encanta salir, conocer gente y divertirte en cada situación y espacio. Sigue así, diviértete, rodéate de amigos, de experiencias, porque es la mejor manera de estar preparada para el amor verdadero.

Cazanovios al acecho

Si la mayoría de tus respuestas fueron C

Tienes que hacer un alto en el camino y preguntarte qué es lo que estás buscando. En tu afán por encontrar el verdadero amor te perdiste y ahora no sabes diferenciar entre un hombre real y el que quieres hallar. No te apresures, relájate y sé tú misma, esa es la mejor manera de enamorar a un hombre. Es probable que tus encantos naturales y las fortalezas en tu personalidad se opaquen con tanta intensidad que le pones a cada cita.

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo