Inicio / Sexo & Amor /¿Cómo conquistar sin quedar como una mujer desesperada?

¿Cómo conquistar sin quedar como una mujer desesperada?

Sexo & Amor
Conquista
Algunas tácticas de seducción pueden resultar un total fiasco y sacarlo corriendo para siempre. Así
Foto: Thinkstock

A continuación te presentamos las formas correctas para coquetear con un hombre:

  • No pongas todas tus cartas sobre la mesa

Lo que a un hombre más le gusta de una mujer es que pueda ir descubriendo en ella distintas cosas que lo enamorarán más con el pasar del tiempo, pues además de sorprenderlos también es sexy.

No des lo mejor de ti de un solo tacazo, aprende a hacerte la difícil de vez en cuando y entrega en la medida que vayas recibiendo. Mejor quedar como una mujer bien puesta que como una mujer desesperada por recibir cariño.

  • No aparentes lo que no eres

Si vas a hablar de ti, primero procura no convertirte en el centro de atención cada vez que conversen y segundo no inventes cosas que en el fondo sabes que no son ciertas solamente porque piensas que a él le va a gustar.

Acuérdate del dicho ‘más rápido cae un mentiroso que un cojo’. En cualquier momento te puede atrapar en una mentira y lo único que lograrás es quedar como una mentirosa empedernida.

  • Sé sexy pero sin caer en la onda loba

Parte del proceso de coquetear es sentirse de cierta forma sexy y linda para ese alguien. Pero si confundes este término con ponerte una minifalda sin medias y escote pronunciado fluorescente hasta el ombligo solo te hará, no solo ver como una mujer desesperada por llamar la atención, sino también como alguien sin estilo que solo está buscando una noche de pasión.

  • Juega un poco con su mente

El sexo masculino se lleva el premio mayor cuando de ‘hablar para conquistar’ se trata. Lo importante es que nosotras no caigamos tan fácil en ese juego y seamos capaces de subestimar su poder de conquista para que él no piense que ya te tiene en sus manos.

  • No digas a todo que sí solo por complacerlo

No existe nada más aburridor para un hombre que una mujer que no es capaz de mantener sus ideales y metas claras. Si no estás de acuerdo con algo, sé capaz de decir NO, pues decir sí a todo solo te hará ver como alguien supremamente complaciente y sin autonomía para tomar sus propias decisiones. En definitiva él pensará que te puede dar tres vueltas y tú te vas a dejar.

  • No juegues a hacerte la boba

Atrás quedaron las mujeres que consiguen lo que quieren por hablar como consentidas o hacerse las que no saben nada de nada. A los hombres les gustan las mujeres con carácter, que sepan llevar una conversación madura y que no se ponen con bobadas para hacerse notar. La belleza no lo es todo y la inteligencia puede ser un arma perfecta para conquistar a alguien.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1671 dia(s).
Quiero comprar un carro que me llene de confianza y tenga todo mi estilo. http://on.fb.me/I70J9P

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo