Inicio / Sexo & Amor /Sitios para levantar pareja

Sitios para levantar pareja

Sexo & Amor
CesarBorja
Foto: Archivo Aló

A Atrás quedaron esos años maravillosos en los que vivieron los abuelos, cuando en la misa de los domingos o en las reuniones familiares conocían a la persona con quien compartirían la vida, hasta que la muerte los separara –literalmente hablando–. También desaparecieron esos gloriosos años en que vivieron nuestros padres, en los que en cualquier rumba, o en el trabajo, o en un parque, podían encontrarse a la persona que los acompañaría a través de la vida –hasta que un tercero los separara y se quedara con todo–. Hoy en día la cosa es un poco más complicada: a la misa ya no va ni el cura, las reuniones familiares ya no existen –entre otras cosas porque la familia como tal desapareció–, la rumba es solo en discotecas –que junto al gimnasio son los peores sitios para encontrar pareja–, los parques son perfectos, pero para conocer atracadores, y en los trabajos está rotundamente prohibido entablar relaciones con colegas y donde te dé por tan solo picarle el ojo a alguien te demandan por acoso laboral. En otras palabras, “estás hecha” –o “desecha”, más bien–.
Pero eso no quiere decir, sin embargo, que ya no exista dónde conocer a tu media naranja –que como está la vida de cara, ya no es tu media-naranja sino tu media-uchuva–. A continuación te presento esos lugarcitos en donde aún tienes posibilidades de conocer a ese hombre especial y olvidar de una vez por todas que te vas a quedar para vestir santos –que como está la vida, ya andan en bola–.

La Web: Sí, se hablan pestes de ella, pero la verdad es el mejor sitio para encontrar de todo: amigos, trabajo, música, el video íntimo que tu ex grabó contigo… todo, incluso, por supuesto, a esa persona especial –y por favor, no grabes videos con él hasta que no estés segura de que este sí es especial–.

Centros comerciales: Hoy día, es una de las mejores opciones. Eso sí, ni por el chiras se te ocurra ir sola, y sí que menos con alguna de tus amigas. Entabla una conversación como ese hombre que también está solo en la banca comiéndose un helado.

El supermercado: los de ahora son como pequeñas ciudades, encuentras de todo y para todos, razón por la cual te puedes topar con el hombre de tu vida. ¡Ah!, pero si lo encuentras solo, dando vueltas y babeando en la sección de ropa interior femenina… huye despavorida.

El colegio: sí, pero no cualquier colegio –a menos que quieras ir a prisión por pederastia–, me refiero al colegio de tus hijos; en Colombia, como en todos los países del mundo, tres de cada cuatro matrimonios terminan separados, por lo tanto el colegio de tus hijos constituye el lugar idóneo para encontrar a ese hombre que, aunque maltrecho por uno o dos divorcios, puede ser el tuyo. Una recomendación: si el target tiene más de cinco hijos, no hagas planes para salir a buenos restaurantes, cine, teatro o conciertos. Hazte a la idea de empanaditas en la casa a la luz de las velas, película rentada –y si el man está divorciado tres veces, la película es pirata–, y musiquita por celular.

Familiares y amigos: ellos siguen siendo tu mejor opción para conocer al amor de tu vida, pero antes de aceptar sus sugerencias, cerciórate de que el familiar o amigo que te va a presentar al ‘fulano’ no sea precisamente ese que se caracteriza por su mal gusto, espantoso estilo y terrible sentido de la estética; de lo contrario, es preferible que sigas solita. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 08 de SEPTIEMBRE de 2011.

.588
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo