Inicio / Sexo & Amor /Alessandra Rampolla: Experta en temas de sexo

Alessandra Rampolla: Experta en temas de sexo

Sexo & Amor
Alessandra Rampolla: Experta en temas de sexo
Nacida en San Juan, Puerto Rico, Alessandra inició su carrera profesional como Sexóloga Clínica cert

Alessandra Rampolla es Sexóloga Clínica Certificada, consejera matrimonial, especializada en erotología, reestructuración de actividades sexuales y prevención de enfermedades de transmisión sexual. Reconocida presentadora de radio y Televisión y Autora de 4 libros : (“Sexo...Y ahora que hago?!”, “La Diosa Erótica” , “Sexo... y ahora qué digo?!” y “Juntos y revueltos… para siempre?”) los cuales debutaron como  "Best sellers" en varios  países América Latina. Una estrella consagrada y, por sobre todas las cosas, una mujer multifacética y apasionada.

Alessandra llega a Colombia con su más reciente  y exitosa charla "Encuentros y Desencuentros", en la que se abordarán  temas como: Los misterios de la vida en pareja, como hacer que el deseo perdure , las relaciones prosperen y se mantengan con el paso del tiempo a través del auto-conocimiento y el conocimiento del otro. También  nos dará las claves, truquitos y buenos consejos para tomar las riendas de nuestra vida sexual y llevarla hasta los lugares más exóticos, divertidos y eróticos de la exploración!

Su charla tipo stand up  es dinámica, divertida, picante, interactiva y muy educativa, en donde la sexóloga comparte sus bastos conocimientos en el tema y a su vez los asistentes pueden participar con sus preguntas en vivo y disfrutar de las actividades  y sorpresas que Alessandra tiene preparadas para todos.

Nacida en San Juan, Puerto Rico, Alessandra inició su carrera profesional como Sexóloga Clínica certificada asesorando a individuos y familias. Estudió en  Estados Unidos, obtuvo su título en la Universidad de Loyola en New Orleans y una Maestría en Terapia Matrimonial y de Familia en la “United States International University (USIU)” (actualmente  "Alliant International University"). Posteriormente comenzó sus estudios doctorales en el Institute for Advanced Study of Human Sexuality (Iashs) de San Francisco - California, donde se graduó con títulos en educación sexual, sexología clínica, erotología, prevención de enfermedades de transmisión sexual y reestructuración de actividades sexuales.
  
Alessandra se dio a conocer en la televisión como experta en su área en un noticiero de Puerto Rico.  Inmediatamente después fue contratada por Cosmopolitan Latinoamérica para aparecer en “Confidencias” que se convirtió en el programa más exitoso de la cadena. 
En el año 2006 lanzó otros dos shows “Alessandra, a tu manera” en Fox Life Televisión y “Alessandra” un show semanal de una hora que se transmitía en horario estelar creado y producido en Latinoamérica.  En España fue conductora del ciclo semanal “Alessandra… solo sexo”.
También condujo un show para el público masculino que se llamó “Alessandra para Hombres” en FX Latinoamérica. Otros de sus shows han sido “Sexy Tips” en Cosmopolitan, “Entre las sábanas” en Discovery Home & Health y “Quiero un cambio” en FoxLife, además es columnista invitada en “Tu vida más simple” que emite el mismo canal, tanto en su versión para Latinoamérica como para US Hispanic.

Su nuevo programa “Escuela para maridos”, que se  emite en la misma señal, finalizó su primera emisión  en Mayo 2015 y ya está al aire su segunda temporada en Usa, Argentina, México, Colombia, Chile y Perú.
 
Sus programas se han emitido en 22 países de habla hispana.
Sumado a su numerosa y exitosa producción para las cámaras, Alessandra también condujo su propio programa de radio. Actualmente colabora como columnista en prestigiosas revistas tales como “Susana” de Argentina, “Eva” de Honduras, “Perfil” de Costa Rica y “Hogar” de Ecuador, entre otras. 

En 2014 lanzó su propia línea de productos de cosmética sensual “Room21”con la prestigiosa empresa Belcorp. Alessandra co-creó fragancias, lociones, cremas, aceites y muchos otros novedosos productos destinados exclusivamente al placer sensorial y a las experiencias sensuales.
 
Pero para Alessandra hay mucho más que solo su trabajo. Ella es multifacética y le imprime su sello personal a todo lo que hace, con pasión.  El mayor tesoro de Alessandra es su fiel grupo de amigos y su gran familia. Ella viajó por el mundo entero y adora esos viajes pero atesora cada momento compartido con su gente como una fuente para recargar sus energías. A pesar de tener una visión abierta en cuanto a lo sexual y las relaciones humanas, ella mantiene los valores que le fueron dados bajo su tradicional educación familiar.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 481 dia(s).
si sabe tanto que venga y me enseñe

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo