Inicio / Sexo & Amor /Sexo Oral: Manual de hombres para mujeres

Sexo Oral: Manual de hombres para mujeres

Sexo & Amor
Sexo Oral: Manual de hombres para mujeres
Antes considerado un acto de sodomía impracticable, incluso hoy nos encontramos con mujeres con el r
Foto: Thinkstock

Si se hiciera una encuesta, talvez, encontraríamos la alta frecuencia con la que practicamos el placer de juntar los órganos que más nos dan placer: boca y genitales.

Tener sexo con la boca es tener reminiscencias de nuestros instintos más primarios, esos que nos hicieron buscar automáticamente el seno de nuestra madre al nacer. ¿Sí han visto la cara de placer celestial de un bebé mientras succiona y oprime el seno de su madre? haciéndolo suyo con suaves envestidas en busca de alimento.

Tanto placer no se podía ir con el fin de la lactancia. Gracias al universo, la publicidad, constantemente, hace alusión a ese placer, recordándonos que es inevitable sobreponerse a él, y que está presente, tácita o expresamente, en muchas situaciones de nuestra cotidianidad.

Pero basta de prosa. Vamos a la acción. Veamos consejos salidos directamente de la seguridad que da solo la experiencia.

1. Olvidemos el ‘bajar’ como una señal de sumisión: El porno nos da ideas buenas, desgraciadamente, a veces exagera a la hora de crear estereotipos. Con frecuencia vemos a la actriz sometida por el hombre, mientras él pareciera que la obligara a darle sexo oral. La verdad es que quienes estamos sometidos somos los hombres, porque quien da sexo oral somete.

2. Se puede ser más breve: Solo se debe saber si hay gusto mutuo, de resto no es necesario mucho calentamiento y cortejo para que ‘aquello’ se ponga de la consistencia adecuada para complementarlo con la concavidad de una boca ávida. Qué regalo cuando ellas toman la iniciativa de bajar el pantalón o la bragueta y hacernos bellezas con la boca.

3. Exploración táctil: las manos son parte muy importante del sexo oral. Tocarnos el bajo vientre, las nalgas y los testículos va a servir para que la fiesta se ponga más movida allá abajo.

4. Una fiesta donde la puerta es una ‘O’: Practiquen pronunciando la vocal. Si se dan cuenta, al decirla se esconden los dientes detrás de los labios. Este punto es clave, los dientes son espectadores pasivos en este carnaval del placer. Acoplando esa ‘O’ al pene ya se puede empezar el vaivén. No olviden que se potencia el efecto placentero cuando dicho movimiento se complementa con el de la mano en el tallo del pene.

5. Lengua: La lengua es como el pincel más fino del artista, se usa para darle color a las zonas más pequeñas, pero no menos importantes. Ésta puede servir para estimular uno de las partes más sensibles: el frenillo que, si han visto bien es el punto abajo del glande cerca a la uretra. Con la lengua pueden hacer énfasis en este punto con movimientos finos en círculos o en línea recta, alcanzando en el camino, la abertura de la uretra ¡wow! Qué excitante es…

6. Un arma de doble filo: El glande es la parte más sensible del pene, así que la estimulación debe ser negociada entre quien da y recibe sexo oral. Aquí creo que no hay método certero de estimulación, a algunos nos gusta que lo estimulen a lo largo y ancho, pero otros son más selectivos, y prefieren evitar ciertas áreas donde la estimulación podría resultar molesta.

7. En esta ocasión ellas sí entran en la fiesta: El sexo oral es la mejor ocasión para hacerle un cariño íntimo a los testículos, besarlos y succionarlos con suavidad puede resultar más que electrizante.

8. Como el universo: Inexplorado pero majestuoso. ¿Ya saben a que me refiero? Lo dejé de último no por el tabú, sino como tope de placer. El ano es en definitiva el órgano sexual más noble del hombre, nos produce tanta sobrecarga de energía sexual que, a ello se le puede deber el ostracismo en el que la mayoría de los hombres lo hemos dejado. Importante: ambos deben sacarse de la cabeza lo de que ese territorio ‘inhóspito’ es exclusivo para ‘adas’ y criaturas ‘emplumadas’ –ya saben a que me refiero- el placer es placer y punto, se consigue por medio de lo que esté a nuestro alcance, y vaya cerca que está aquella sucursal del éxtasis.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 997 dia(s).
Hola: No hay reglas en esto, pero algunos, sobre todos los más jóvenes y potentes, pueden preferir venirse en tu boca y no tener ningún problema para seguir inmediatamente después con otra tanda de penetración. Pero también puedes preguntarle qué prefiere él. Algunos serán precoces y otros tendrán problemas para acabar, dependiendo de tu destreza para el manejo de su excitación, erección y clímax. Existe la respuesta a la eterna pregunta de cómo ser la mejor amante en la cama que él jamás haya tenido. Me lo ha recomendado una amiga porque la necesito y me ha gustado más el capítulo de: La manera en que piensan los hombres en la cama y sus máximos deseos íntimos así como las características femeninas que más les excitan. El libro existe en http://bit.ly/1cwuBt5

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo