Inicio / Sexo & Amor /CONOCE TODO ACERCA DEL 'DOGGING'

CONOCE TODO ACERCA DEL 'DOGGING'

Sexo & Amor
CONOCE TODO ACERCA DEL 'DOGGING'
Ascensores, probadores de ropa, baños públicos, parques y el carro son lugares de paso para la mayoría de las personas; sin embargo, para algunas parejas representan sitios donde su excitación llega al máximo.
Conocida como Dogging, la práctica de tener sexo en lugares públicos surgió en la década de los 70 en el Reino Unido, cuando las personas salían a ‘pasear perros’ en los parques, pero en realidad buscaban encuentros íntimos con desconocidos, al aire libre.

Se deriva del cruising, que hace referencia a una práctica homosexual de tener relaciones en baños públicos.

Aunque no existen estadísticas en Latinoamérica, en España, personas entre los 18 y 70 años la practican, porque buscan incrementar el placer.

“El erotismo es como una promesa de lo que va a pasar y lo haces con palabras, con gestos, con miradas y por supuesto con actos que se deciden de común acuerdo.

Esa es la razón principal por la que el sexo en público se convierte en fuente irresistible de placer para parejas que logran llegar al clímax cuando se encuentran en situaciones extremas y que incluso podrían llegar a representar algún peligro para ellas.

Lo importante es que si estás pensando en conocer esta experiencia debes tener clara tu relación, cómo quieres vivirla y comprender que forma par de los acuerdos mutuos, para no terminar frustrada o perdiendo el rumbo afectivo", explica Ezequiel López, sexólogo y psicólogo. 

Por su parte, Fernando Rosero, sexólogo clínico de la Clínica Marly asegura que "se trata de la realización de una fantasía, y estas no son más que representaciones de nuestros imaginarios, que pueden ser conscientes o inconscientes.

Es un tema que genera todo tipo de reacciones, porque existe la creencia de que al darle rienda suelta a estos deseos estamos haciendo algo pecaminoso”.

Desde otra óptica, es importante entender que en Colombia, al igual que en otros países del mundo, se considera una falta a la moral y un acto ilegal realizar cualquier tipo de acto sexual en lugares público. De hecho, está estipulado en el Código de la Policía.  

Una noche inolvidable Samuel fue el primero en regresar a la mesa que habían reservado para cenar, y cinco minutos después lo hizo Mónica. Estaba aterrada.

La posibilidad de que alguien los hubiera visto o escuchado le paralizaba el corazón, al mismo tiempo que la excitaba profundamente.

Aunque quería caminar con naturalidad, sus pies la obligaban a correr. Se sentó tan rápido como pudo y, triunfante, tomó un buen sorbo de vino. Respiró profundo. Su erótico encuentro se convirtió en el crimen perfecto.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo