Inicio / Sexo & Amor /despierta en los brazos del placer ¡Que viva el ‘mañanero’!

despierta en los brazos del placer ¡Que viva el ‘mañanero’!

Sexo & Amor
despierta en los brazos del placer ¡Que viva el ‘mañanero’!
Mejora el estado anímico, alivia los dolores, optimiza la concentración, aumenta la autoestima y despierta nuestra creatividad. Un buen encuentro sexual en la mañana, antes de ir a trabajar, puede hacer la diferencia entre una jornada de estrés y ¡un día inolvidable!
Foto: Foto: 123rf

Un momento de pasión surge sin aviso alguno y, para ser honestas, no hay nada más excitante que dejarse llevar por la emoción que genera el sexo imprevisto. Esto lo corroboran varios estudios, por ejemplo, el que hizo la Universidad de Queen’s de Belfast (Irlanda del Norte) y publicado en la revista científica New Scientist, que sugiere: “El sexo mañanero se recomienda tanto para nuestra salud física como emocional, pues mejora el estado anímico, especialmente en personas más propensas a depresiones, activa la circulación sanguínea y disminuye la presión arterial”, entre otros beneficios.

Por su parte, Ezequiel López Peralta, sexólogo, indica que “desde el punto de vista biológico, al comenzar el día es un buen momento para tener intimidad en pareja porque tenemos más energía gracias al descanso de la noche; además, los niveles de testosterona (hormona encargada de poner en marcha la respuesta sexual en el hombre) están más altos”.

Para el experto en relaciones de pareja y autor de varios libros, es importante aclarar que los beneficios de un buen encuentro sexual son siempre los mismos, pero en la mañana nos genera una sensación de bienestar única y una actitud positiva para el resto del día. ¿Cómo lograr un ‘mañanero’ inolvidable? Es cuestión de hacer algunos cambios simples en la rutina.
 

• Despertar un poco antes de que los niños se levanten y tomarse el tiempo para conversar, para acariciarse y reírse, estas son formas de intimidad que pueden resultar muy enriquecedoras.

• Darse una ducha y aprovechar el ambiente de sensualidad de tu cuarto de baño. El agua caliente, el jabón y los deliciosos aromas también pueden llevarlos a un encuentro placentero.

• Si es un fin de semana, mejor, porque pueden disfrutar un desayuno en la cama, poner un poco de música y permitirse el goce de la intimidad sin apuros, cuando la mente aún está tranquila.

• Recuerda que no se trata de hacerlo todos los días porque se convierte en una rutina que a la larga pierde poder e interés. Pero pueden elegir uno o dos días de la semana, cuando ambos se sientan menos atareados para disfrutar.

• Lo fundamental es que exista un alto grado de comunicación en pareja; esto significa que sea clara, directa y positiva para que ambos vayan en la misma dirección. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo