Inicio / Sexo & Amor /La ira, posible causa de separación entre Seal y Heidi Klum

La ira, posible causa de separación entre Seal y Heidi Klum

Sexo & Amor

¡Otra de las parejas más estables que se rompe!

Separación de Heidi y Seal
Al parecer la frecuente furia e irritabilidad del cantante y su incapacidad para controlarse fueron
Foto: Archivo Aló

Fotos de Heidi y Seal

Mientras que el mundo del espectáculo se sobreponía del rompimiento entre la pareja de actores Johnny Depp y Vanessa Paradis, otra dupla emblemática de Hollywood se separaba: la supermodelo alemana Heidi Klum (38) y el cantante británico Seal (48).

La noticia empezó a colarse hace más de tres semanas en varios sitios concurridos por las celebridades, sin embargo, fue el mismo Seal quien lo confirmó, sutilmente, el pasado 20 de enero en una de sus páginas sociales cuando publicó ‘The end’ y lo acompañó con una fotografía de un tatuaje con alas blancas. Horas más tarde, una portavoz de la agencia de Klum envió un comunicado que rezaba: “Aunque hemos vivido siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, tras una intensa reflexión hemos decidido separarnos… Nos hemos profesado el mayor de los respetos el uno hacia el otro a lo largo de la relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado. Este es un proceso amistoso y proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra mayor prioridad, especialmente durante estos tiempos de transición”.

¿El motivo de la ruptura?

Aunque inicialmente se hablaba de un tercero en la relación, esto parece haber quedado desvirtuado por parte de una publicación estadounidense que asegura que la modelo alemana ya no podía soportar más el temperamento volcánico de Seal. Incluso se especula que después de varios tratamientos a manos de expertos, sus fuertes emociones ya estaban afectando a sus hijos.
La próxima semana la alemana presentará los papeles de separación en la Corte Superior de Los Ángeles y se citaría como principal causal del divorcio “diferencias irreconciliables”, así parecen haberlo confirmado diversas fuentes cercanas a Seal y Heidi. Sin embargo, la información sobre la incompatibilidad del matrimonio llama la atención por considerarse una de las parejas más estables de Hollywood. Cabe recordar que ellos renovaban votos matrimoniales cada año en el aniversario de su boda, organizando una fiesta en su mansión de Los Ángeles y a la que invitaban a un centenar de familiares y amigos.

Lo que les espera…

Tras la ruptura, uno de los problemas que estarían enfrentando Klum y Seal sería la separación de sus fortunas. Según la revista Forbes, durante el 2011 la modelo y presentadora recaudó 20 millones de dólares por campañas publicitarias y su show Project Runway, mientras que no se conoce la totalidad de bienes y fortuna del compositor de Kiss from a Rose y Crazy.

Una historia  para recordar

Seal y Heidi se conocieron en 2004 y contrajeron nupcias el 10 de mayo de 2005 en la playa, en la localidad mexicana de Careyes. Son padres de Henry, de 6 años; Johan, de 5, y Lou, de 2; a los que se suma Leni, de 7, fruto de la relación anterior de la modelo con el exmánager y propietario italiano de Fórmula Uno Flavio Briatore, la cual fue adoptada por Seal. Su última aparición en público fue el 27 de diciembre mientras disfrutaban unas vacaciones en Aspen, Colorado

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 26 de ENERO de 2012.

.597
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo