Inicio / Sexo & Amor /6 consejos para seducir a un hombre solo con palabras

6 consejos para seducir a un hombre solo con palabras

Sexo & Amor
La magia del 'dirty talk
Susurrarle al oído frases o palabras subidas de tono hace parte del repertorio erótico que intensifica las relaciones sexuales y enciende los motores a la hora de la intimidad. ¿Qué decir? ¿Cómo empezar? Te guíamos para que aprendas a dominar el lenguaje más sexy.

Excitar a tu pareja con las palabras puede convertirse en una seductora experiencia. Términos obscenos, gemidos, susurros, frases subidas de tono son en muchas ocasiones los responsables de darle un nuevo aire al sexo y hasta podrías sentir un orgasmo simultáneo con él. ¿No te atreves? ¡Tranquila! Según encuestas, el 60 por ciento de las mujeres que lo intentan no lo logran. Sin embargo, el 40 por ciento lo repetiría. Fernando Rosero, médico sexólogo clínico de la Universidad de Barcelona (España), asegura que “esta es una muy buena forma de mantener encendida la chispa. Además puedes complementar con juegos de roles o el uso de juguetes (siempre y cuando se ajusten a tus intereses y creencias)”. Alejandra Quintero, psicóloga y asesora sexual, respalda esta opinión. Según ella, “la creatividad es uno de los principales motores del deseo. La novedad, las variaciones a la rutina y la introducción de nuevos recursos contribuyen a mantener el erotismo”.

Si deseas innovar, pero no sabes cómo, dale rienda suelta a tu imaginación verbal con el ‘dirty talk’, una divertida táctica que dejará ver tu lado más travieso. Un abecé sensual Susurrarle al oído frases ‘extrahot’ o contarle vehemente alguna de tus fantasías, es el primer paso para iniciarte en el mundo de la también llamada narratofilia, que es el gusto o la excitación que produce escuchar y decir palabras obscenas. “Se considera un problema cuando es la única forma para que la persona logre el orgasmo, la eyaculación o la satisfacción. En caso contrario, la idea de hablar sucio podría ser un buen recurso íntimo”, afirma Quintero.

EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN VERBAL

  1. Un buen comienzo: empieza practicando sola y frente al espejo. Menciona palabras ‘picantes’ o imagina una historia estimulante. Ensaya el tono, las frases o las situaciones que narrarás.
  2. ¿Qué decir? Recurre a tu creatividad. No hay discursos, ni oraciones claves para activar la excitación. Habla claramente con él e indaga cuáles son esas expresiones que lo excitan. Si no sabes por dónde empezar, piensa en la última noche juntos y dile lo que te gustó. 
  3. ¿Cómo decirlo? De la manera más creí ble, sin pena ni vergüenza. Busca un tono que denote deseo; puede ser fuerte o suave, contundente o susurrado, todo depende del contexto. Se valen sonidos como gemidos y suspiros de placer, pero sin asustarlo.
  4. Aprende a descifrarlo: recurre a tu confianza personal a la hora de hablar sucio. Inicia con algunas palabras (no tan soeces) y ve subiendo el tono, así podrás ver su reacción y modular lo que dices según su respuesta.
  5. Las reglas claras: recuerda que todo lo que se dice en este juego erótico no sale de ese contexto. Por lo tanto, no te tomes muy en serio lo que se expresa allí ni mucho menos lo veas como un ataque personal. Si crees que esto afecta tu autoestima o te sientes ofendida, comunícaselo.
  6. ¡Y nunca! Menciones algo que te haga sentir incómoda o que no estés segura de pronunciar. Probablemente él lo notará y terminará siendo un momento bochornoso para ambos. 

www.eldivanrojo.com Twitter: @eldivanrojo
www.fernandoroseromera.com Twitter: @roseromera

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 464 dia(s).
Muy bien.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo