Inicio / Sexo & Amor /San Valentín: Así quieren las mujeres que sea su hombre ideal

San Valentín: Así quieren las mujeres que sea su hombre ideal

Sexo & Amor
San Valentín: Así quiere una mujer que sea su hombre ideal
Si llega a aparecer un hombre con las características que te contamos a continuación, no lo dejes ir bajo ningún punto de vista. ¡Hombres, tomen nota! ¡Feliz San Valentín!

Para empezar, diremos que las mujeres son más descomplicadas de lo que se piensa. Los príncipes azules ya están tan desteñidos, que hoy en día ellas prefieren lo sencillo y lo práctico. El rol del hombre tiene variables tan distintas que no sabemos a quién realmente debemos apuntar a la hora de escoger pareja. Soportarse mutuamente se ha convertido en la hazaña constante de las parejas y tratar de encontrar un prototipo que se acople más a nuestras expectativas es cada vez más difícil. Después de encuestar a un grupo de mujeres acerca del tema, aquí están las razones por las cuales considerarían a un hombre como ideal.

El buen humor, por ejemplo, es el arma mejor guardada de los hombres, pero muchos de ellos no saben cómo utilizarla de manera correcta. Algunos prefieren el silencio con tal de no pasar un mal rato con la mujer que les gusta. ¡No más! Una mujer se derrite con un hombre que tenga buen sentido del humor. Un hombre que se ría, que disfrute cada momento como ninguno y que entienda que la vida es una sola. Divertirse en pareja es clave del éxito.

SI COMENZASTE A LEERLO DESDE WWW.EL TIEMPO.COM VAS AQUÍ

El escritor motivacional Zig Zigla decía: “Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente”. Todo hombre que tenga claro su futuro será caramelo para cualquier mujer. Si hay algo que les gusta a ellas es tener al lado un hombre seguro de sí mismo y con propósitos claros. 

Para nadie es un secreto que en la pareja el tema económico hay que tratarlo con pies de plomo. Cuanto más sincero, honesto y responsable sea el hombre, más se ganará el respeto de la mujer. Eso sí, teniendo en cuenta que disfrutar y darse gusto también son parte importante de la vida, es decir, en él la tacañería no puede existir.

Haz clic para saber: (Qué es lo que ellos quieren)

En la corteza cerebral (la parte más grande) de un humano típico, se estima que hay entre 15 y 33 mil millones de neuronas. ¡Por favor! Lo mínimo que espera una mujer es que su hombre utilice por lo menos el 80 por ciento de esos millones de neuronas. La inteligencia excita a cualquier mujer. No es que queramos que el hombre sea un sabiondo, pero debe saber de la vida y de lo que pasa a nuestro alrededor. Es muy importante que  tenga su propia opinión de las cosas. Debatir en estos tiempos es un arma de coquetería.

El hombre tiene que ser buen amante. Tiene que tener una pasión intrínseca en su cuerpo. Debe comprender el cuerpo de la mujer de una manera sublime. Un buen follador, como dirían los españoles, es aquel que te besa todo el cuerpo sin asco a nada, es aquel que se desinhibe y entra de lleno en la ‘conversación’ más íntima entre dos personas. No tiene límites de caricias y sabe perfectamente como tocarte. La química, en este caso, tiene que explotar en el aire. Eso sería ideal para una mujer.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo