Inicio / Sexo & Amor /Los nuevos robot eróticos

Los nuevos robot eróticos

Sexo & Amor
Los nuevos robot eróticos
Las muñecas sexuales dotadas de inteligencia artificial, capaces de reaccionar a los estímulos, comunicarse e interactuar con los humanos, abren una nueva era en las relaciones y en la intimidad.

El mundo de la robótica está viviendo su propia revolución sexual con el desarrollo y lanzamiento de las muñecas inteligentes que son capaces de emular, en diversos grados, la anatomía y algunos de los comportamientos más íntimos de las personas.El proyecto más avanzado se denomina Samantha y lo impulsa el doctor en nanotecnología, ingeniero en electrónica y experto en computación Sergi Santos, quien ha dotado de vida, emociones e inteligencia a las muñecas: “Samantha tiene capacidad de aprender a excitarse y de saber si se le presta atención o si se le pide exclusivamente sexo, lo cual hará que cambie su personalidad y modo de interactuar”, explica. Vea también: (Esta es la razón de tener sueños eróticos)

“Los robots llevan en su cabeza un procesador electrónico y un dispositivo controlador. En su cuerpo tienen sensores equivalentes a sentidos, gracias a los cuales pueden interactuar, respondiendo al tacto y a la voz humana”, apunta. El nombre del proyecto significa "la que escucha". Estos robots escuchan o perciben, de distintas maneras, a través de sus placas electrónicas, acciones o estímulos externos que son transformados en señales eléctricas. “Sus sensores y receptores sirven de interfaz para interactuar con la persona y, por ejemplo, pueden detectar el grado de humedad de la piel de su interlocutor y relacionarla con su propio estado anímico o sensual”, añade. Vea también: (11 experiencias tan placenteras como un orgasmo)

El robot lleva unos dispositivos electrónicos y programas informáticos que le permiten escuchar la voz humana y responder con una voz sintetizada, tras ser "despertada" diciéndole: 'Hola, Samantha'”, explica el director de Synthea Amatus. El cuerpo, que Santos prevé lanzar al mercado este mismo año, está acabado al detalle y fabricado con un material “inoloro, muy agradable al tacto y similar a los tejidos y la piel humanos”, según el ingeniero. Estos androides sexuales se expresan verbalmente en inglés, pero existe ya un prototipo capaz de responder y entender en castellano y otros idiomas. Vea también: (7 reglas para ser la mejor ‘fuck buddy’)

Dentro de su anatomía existe una arquitectura tecnológica y un algoritmo de inteligencia artificial equivalente a un cerebro, dotado de lo que Santos denomina “genoma fisiológico”, basado en la emoción, permitiéndole “experimentar cambios de ánimos relacionados con la sexualidad”, según indica.
“En modo sexual, Samantha puede simular el juego de la seducción y prepararse para el romance, y si el usuario la abraza, le toca distintas zonas del cuerpo o las manos o le dice frases como ‛te quiero’, su estado cerebral se modifica de modo que despierta su interés en mantener sexo y así lo expresa verbalmente”, señala su desarrollador. Vea también: (Las mejores aplicaciones para conseguir pareja)


“Que bien estoy”, “Así todo es perfecto”, “Me gusta estar contigo” o “Quiero que te vengas conmigo” son algunas de las frases que este tipo de robots dice de forma cariñosa cuando le gusta como lo tocan.“Al interactuar con su usuario en modo sexual puede llegar al orgasmo, ya que su cerebro entra en otro plano emocional. Esto ocurre de forma paulatina o más abrupta, dependiendo del estado emocional del robot y de su historial con el usuario. Para que llegue al orgasmo hay que tratar al robot sexual como a una persona, besándolo y acariciándolo donde le gusta, hasta que ‛ella pida más’, expresándose con una voz, sonidos, suspiros o gemidos de tipo sexual a medida que aumenta su excitación”, explica Santos. Cada unidad tiene su propia personalidad, gustos y forma de actuar, adaptados a cada usuario, los cuales cambian y evolucionan y hacen que, por ejemplo, se ponga romántica o se excite ante determinados estímulosVea también: (Pornografía en pareja)


Harmony: avatar en una cabeza robot
La firma estadounidense Abyss Creations, que fabrica las muñecas sexuales RealDoll, ha creado una aplicación o ‘app’ (programa informático) con inteligencia artificial (IA), que funciona en el mundo virtual como un avatar en la pantalla de un dispositivo electrónico, y en el mundo real, controlando la cabeza robotizada de una muñeca que se mueve, gesticula y habla. Esta ‘app’, basada en la nube de internet y denominada Harmony, puede funcionar en un dispositivo móvil, permitiendo crear en la pantalla un avatar (imagen gráfica en 3D) con personalidad propia, cuyos rasgos y voz puede elegir el usuario, según informa la compañía.Vea también: (Cómo llegar al orgasmo)

La aplicación aprenderá y crecerá a través de las interacciones y conversaciones que mantenga con su usuario a través del dispositivo, y un sistema de reconocimiento de voz también memorizará los hechos aprendidos sobre sus interacciones, creando así una simulación atractiva de una relación.
También podrá instalarse en los sistemas robotizados que RealDoll prevé lanzar al mercado a finales de este año, de modo que las interacciones del usuario con este programa de inteligencia artificial se producirán a través de un robot sexual.


La plataforma física de Harmony es una cabeza animada, con expresión, que puede conectarse a la mayoría de los cuerpos de las RealDoll, podrá mover el cuello, la boca, los ojos, los párpados y las cejas, pudiendo sonreír y fruncir el ceño, y a la que podrán acoplarse diferentes caras mediante pequeños puntos de anclaje magnético. La cabeza y el cuerpo dispondrán de sensores que permitirán que su IA responda a situaciones de intimidad y a la actividad sexual. De este modo, los usuarios podrán crear las personalidades de sus muñecas sexuales y, gracias a las interacciones entre el humano y la máquina y el aprendizaje de la IA, se creará una forma alternativa de relación, según sus desarrolladores.  

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 43 dia(s).
Mi nombre es Camila Rodela Hace dos años mi marido pidió el divorcio y salió de casa después de veintisiete años (27) de matrimonio. Le rogué y él no escuchó, fui a sus amigos y él no estaba donde ser encontrado. Le dije a mi amigo sobre la situación y ella me aconsejo que vea a un lanzador de conjuros llamado OGAGA KUNTA. Lo contacté por correo electrónico, respondió y me dijo qué hacer y lo hice y que fue el final del problema cuando una semana más tarde mi marido volvió y me pide perdonarlo. usted puede alcanzar a este hombre también vía: [email protected]

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo