Inicio / Sexo & Amor /Diseñador Cavalli le puso los cachos a su esposa con una mujer menor

Diseñador Cavalli le puso los cachos a su esposa con una mujer menor

Sexo & Amor

Roberto Cavalli

Roberto Cavalli
Aunque él niega rotundamente que esté a punto de divorciarse de Eva Düringer, tras 32 años de matrim
Foto: The Grosby Group

Lo que Roberto Cavalli (71 años) esperaba que fuera un domingo de relax en su yate, se transformó en la que podría ser la prueba reina para la estocada final a su matrimonio. Al diseñador italiano lo sorprendimos en la cubierta de su embarcación besándose con una mujer mucho, muchísimo menor que él; se cree que es una modelo rusa de nombre Sandra, con quien compartió un desayuno a la mar en medio de besos y expresiones de afecto comprometedoras. Estas imágenes, en las que la misteriosa mujer atiende comedidamente a Cavalli, parecieran confirmar los rumores de divorcio con Eva Düringer (52 años), con quien contrajo matrimonio en 1980 y que se ha convertido en el cerebro de su marca de moda.

Ahora bien, Eva había dado a entender a medios de comunicación italianos que su esposo dormía en una habitación aparte desde hace un tiempo, aunque aclaró que su relación profesional seguía intacta, ya que ella es la encargada de las relaciones comerciales y de las campañas de publicidad. Por su parte, voceros oficiales de la compañía habían publicado un comunicado negando el supuesto divorcio. Sin embargo, dichas declaraciones surgieron antes de que se conocieran las fotos del sugerente paseo en yate.

Lo que implicaría el divorcio entre Roberto y Eva Cavalli

La pareja se conoció en 1977, cuando ella representaba a su natal Austria en Mis Universo y él era juez del certamen. Se casaron tres años después, cuando él tenía 40 años y ella 21. Tienen tres hijos: Rachele, Robin y Daniele, con quienes viven en una villa en Florencia (Italia). Además, entre las propiedades familiares que tendrían que repartirse en caso de una separación, se cuentan dos yates (incluido en el que se le vio con la modelo rusa), un helicóptero, la línea de cafés Just y el bar La Giocosa en Florencia, una fábrica de chocolates, una productora de aceitunas y de vino tinto, una marca de vodka, además de la compañía de moda con las marcas Cavalli, RC Menswear y Just Cavalli. Millones y Millones de euros en juego.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 29 de JUNIO de 2012.

.608
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo