Inicio / Sexo & Amor /Relaciones a larga distancia, ¿cómo mantener vivo el amor y la pasión?

Relaciones a larga distancia, ¿cómo mantener vivo el amor y la pasión?

Sexo & Amor

El amor puede vencer cualquier obstáculo

Amor a distancia
Separarte de tu pareja durante un tiempo determinado no es una etapa nada fácil. Muchas veces surgen
Foto: Thinkstock

Las relaciones a distancia requieren de un trabajo mutuo en el cual  tú y tu pareja están dispuestos y preparados a hacer un gran esfuerzo que vencerá todo aspecto negativo. Aunque no es fácil,  tampoco es algo imposible.

En estos casos lo más importante es la confianza y la comunicaión. ¡Ahhh !y claramente el amor.

Te presentamos algunos consejos para que valga la pena tanta espera.

  • ‘El amor lo puede todo’

El solo hecho de seguir con tu pareja estando así sea al otro extremo del mundo, es un acto que los pone a prueba y que demuestra que están dispuestos a hacer sacrificios para seguir juntos. Demuestra que realmente se necesitan el uno al otro y que el amor en realidad sigue ahí a pesar de que cambien las circunstancias.

  • No pases por alto las cosas importantes

Sólo porque no estén juntos no significa que no se puede celebrar o tener una fecha especial. Si es el día de amor y amistad, o están de aniversario, navidad o se la fecha especial que sea, no pasen por alto esos días simplemente porque no se pueden ver.

  • Comunicación, regla de oro

Es evidente que tiene que existir un nivel de compromiso cuando toman la decisión de separarse por un tiempo determinado, no porque quisieran, sino por las mismas circunstancias. Así que es necesario que se pongan de acuerdo las veces a la semana en la que van a tener una cita online o por teléfono para hablar y no sentir que quedaron en el olvido absoluto.

Si en caso dado pasa el tiempo y tu chico no se comunica, es necesario hacerle saber lo que está pasando porque sea como sea es importante que la otra persona entienda las necesidades básicas de comunicación.

  • Sé creativa y reinarás

La verdadera intimidad no se trata de estar en la misma habitación sino de compartir con tu pareja un momento privado y único que sea especial. El cibersexo puede ser una opción y de paso ayudará a que te excites sin tener necesariamente un contacto físico.

Puedes también sorprenderlo una noche por Skype y te pones una ropa interior sexy para que te vea y quede matado, así tendrá mas ganas de verte rápido.

  • Pequeños detalles que hacen la diferencia

Existe un montón de formas en las cuales puedes demostrarle a tu pareja que lo estas pensando. Un mail expresándole todo lo que lo extrañas, una postal, incluso un portarretrato de los dos es más que suficientepara que se acuerde de ti y sepa que a pesar de que están separados lo extrañas.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo