Inicio / Sexo & Amor /¿Quiéres saber que tan cerca estás de tener un amante en la oficina?

¿Quiéres saber que tan cerca estás de tener un amante en la oficina?

Sexo & Amor
Test: El nuevo código de las aventuras de oficina
Los tiempos han cambiado y tener un romance o un encuentro sexual casual con un compañero de trabajo

Sabías que aproximadamente el 40 por ciento de los empleados han tenido una aventura amorosa en la oficina? Así lo confirmó un sondeo de la Sociedad para la gestión de Recursos Humanos. Y es que no nos digamos mentiras, los ambientes laborales nos ofrecen una tentación inigualable. Los hombres con corbata, camisa de botones y traje elegante, nos enloquecen. Y ni hablar de ese escenario de prohibición que hace que aumenten la tensión sexual y el deseo entre tu compañero (o jefe) y tú.

Cada vez son más las empresas que entienden que esta situación es inevitable y, por lo tanto, no reglamentan las relaciones entre empleados. Si este es tu caso y tienes a alguien en la mira, la doctora Frauky Jiménez, psicóloga especialista en terapia de pareja y sexualidad, te dibuja los límites y las precauciones que debes tener en cuenta antes de sucumbir a la tentación. “Es usual que cuando dos compañeros se reúnen en fiestas donde hay alcohol, o cuando viajan fuera de la ciudad juntos y se empiezan a tener mucha confianza, tengan relaciones sexuales fugaces, que muchas veces dan pie a la creación de vínculos sólidos. Esas parejas se unen y pueden terminar formando una familia”, explica la experta.

El problema es cuando se crea el hábito de acostarse con los compañeros de trabajo, por un lado esto conlleva a la promiscuidad y por el otro, genera una mala reputación laboral, así que ten mucho cuidado.

¿Qué tan cerca estás de tener un amante en la oficina?

Tal vez Cupido ya los flechó y están a punto de vivir la aventura de sus vidas, o de pronto el futuro les depara una simple amistad. Incluso, puede que ya estés viviendo el romance y ni te hayas dado cuenta. Ten en mente ese posible levante de tu lugar de trabajo para contestar, con toda sinceridad, las siguientes preguntas:

1. Es jueves en la noche y tu compañero y tú tienen que entregar un informe larguísimo al otro día, así que les toca trasnochar. Cuando finalmente terminan, él:

A. Ofrece llevarte hasta tu casa y en el camino te propone parar en un restaurante donde venden el mejor sushi de la ciudad (tu comida favorita). Luego, te deja muy puntual en la puerta de tu casa y termina el encuentro con un “oye, pasé muy rico contigo”.

B. Como siempre, muy caballeroso, te lleva hasta tu casa, pero no te parece nada raro, viven muy cerca y cuando él tiene pico y placa, tú sueles llevarlo hasta la oficina también… Es un asunto de amabilidad, economía y ecología.

C. ¡No pueden terminar el informe! Se ríen tanto juntos y se entienden tan bien, que acaban tomándose una botella de vino y escuchando música en plena oficina… Imposible concentrarse así.

2. Hay un viaje de trabajo y los mandan a ti y a tu compañero. Ya están en su destino y a la hora de hacer check in en el hotel, ustedes:

A. Piden habitaciones separadas, claro, pero le solicitan a la recepcionista que los cuartos estén lo más cerca posible, así será más fácil y rápido encontrarse para salir a comer, o en caso de necesitar algo, pueden hacer una rápida visita.

B. Piden habitaciones separadas, ya les ha tocado dormir juntos en otros viajes por cuestiones de logística y los ronquidos de tu compañero no te dejan dormir y el ruido de tu secador en la mañana lo saca a él del sueño.

C. Deciden que van a pedir una sola habitación, así se ahorrarán viáticos y no estarán solos por la noche. (Por pura casualidad traes la maleta llena de ropa interior supersexy)

3. Se celebra el Día del Amor y la Amistad en tu oficina, esto es lo que tú le regalas:

A. Un bono de regalo de su restaurante favorito. Luego recuerdas que no tiene novia y que deberías acompañarlo para que no se sienta solo.

B. Una bolsa repleta de chocolates… Los mismos que le regalaste a tu jefe, a tu amiga, al portero de tu edificio y a tu ginecóloga.

C. Le has dado muchas vueltas al asunto y decides comprarle una corbata y un nuevo juego de mancornas, pero antes de entregarle el regalo, él te sorprende obsequiándote un día de spa para pareja

Respuestas

• Estás a punto de enredarte en un apasionado romance Si la mayoría de tus respuestas fueron A, es obvio que él se muere por ti y tú no le eres para nada indiferente. ¡Felicitaciones! Un par de salidas y detalles más y empezará la acción. Recuerda seguir encontrándote con él en espacios fuera de la oficina, así evitarás confusiones y chismes.

• Tranquila, son solo amigos Si la mayoría de tus respuestas fueron B, debes saber que entraste a la ‘friend zone’ de tu compañero. Se conocen bien, se tienen confianza y pueden llegar a construir una linda amistad. ¡No te armes videos!

• Ya tienes una aventura y no te has dado cuenta Si la mayoría de tus respuestas fueron C, estás negándote ante la realidad más evidente: aunque todavía no se hayan acostado, hay un gusto y una tensión sexual obvios. Disfrútalo, pero cuidado con demostrar demasiado afecto en la oficina

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.661
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo