Inicio / Sexo & Amor /Las cosas que delatan a los infieles colombianos

Las cosas que delatan a los infieles colombianos

Sexo & Amor
Las cosas que delatan a los infieles colombianos
4.200 colombianos contestaron una encuesta del sitio AshleyMadison.com que revela las cosas que los
Foto: Thinkstock

Como es usual, esta página web dedicada a los infieles reveló los resultados de una nueva encuesta en la que preguntaron a los usuarios sobre las pistas que llevan a descubrir la infidelidad de la pareja.

El primer factor delator resultó ser la misma amante. El 35 por ciento de los encuestados respondió que la persona con la que habían sido infieles resultó ser la encargada de que fueran descubiertos en su relación, “por ser humana y una pieza muy frágil”. Esto se basa en que los amantes no siempre están jugando a lo mismo y muchas veces van en busca de un compromiso y no una simple aventura. (10 antídotos para combatir la infidelidad).

El siguiente factor que deja al descubierto a los infieles es el teléfono celular (21 por ciento). Los que respondieron creen que allí un esposo y esposa celosa buscará pistas cuando tiene una sospecha. De este porcentaje, el 48 por ciento aseguró que lo primero que revisan sus parejas son los mensajes de texto.

En la encuesta siguen a los celulares los correos electrónicos (19 por ciento). Aunque estos son de difícil acceso, los infieles confían en que nunca lo dejarán abierto y dejan allí mayor información sobre su relación clandestina. También redes sociales como Facebook y Twitter aparecen entre los factores que más delatan. El 16 por ciento de las personas aseguró que allí se encuentra información valiosa para quienes buscan una infidelidad. (Infidelidad: ¿Por qué siempre eres la última en saberlo?)

Las facturas del teléfono celular y los extractos bancarios de la pareja contienen un informe detallado de sus actividades y los convierten en el quinto lugar entre los cabos que no se deben dejar sueltos (7 por ciento). (Colombia, el país más infiel de América Latina).

Contrario a lo que pasaba años atrás, las marcas de labial y el olor de un perfume desconocido en la ropa, ya pasaron a un segundo plano. De hecho, sólo un 2 por ciento de los encuestados los mencionó como una pista que no se debe dejar pasar.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo