Inicio / Sexo & Amor /Sigue estos cuatro consejos si quieres sacarle la verdad a tu pareja

Sigue estos cuatro consejos si quieres sacarle la verdad a tu pareja

Sexo & Amor
Tips para sacarle la verdad a tu chico
Los hombres dicen mentiras por salir del paso o evitar un conflicto con sus mujeres. Lo que no saben
Foto: Thinkstock

Los seres humanos estamos acostumbrados a decir mentiras, ya sea para cubrirnos la espalda, no herir sentimientos o, simplemente, para salir del paso. Pero cuando hablamos de hombres, todos, incluso los más amigables y tiernos son propensos a decir mentiras en las cuales ¡quedan muy mal parqueados!

Para ellos, decir una mentira -por más pequeña que sea- puede convertirse en un laberinto sin salida y terminan enredándose la vida. El resultado: ¡caen en un dos por tres!

Así que para evitarles todo este drama, te decimos las tácticas perfectas para que te diga la verdad sin ningún remordimiento.

  • Haz que baje su guardia

No confundas este término con acorralarlo y sacarle la verdad a las malas. Se trata de que contigo se sienta en una zona de confianza en la cual no lo vas a juzgar arduamente.

Si te dijo una pequeña mentira alguna vez y lo descubriste no empieces a ‘cantaletearle’ sin ninguna compasión y a reclamarle hasta dejarlo sin palabras. Lo único que obtendrás es que te vuelva a mentir y que se sienta intimidado por ti.

Aprende a medir hasta que límites le vas a permitir que te mienta. Una cosa es que te diga una mentira blanca y otra es una de algún hecho que pueda perjudicar definitivamente la relación.

  • No hagas que se arrepienta de decirte la verdad

Si tu chico fue capaz de confesarte una mentira y por eso siente que se quitó un peso de encima, ten en cuenta su esfuerzo por ser honesto contigo. No lo juzgues antes de tiempo y trata en lo posible de quedarte callada, pues si lo interrumpes en la primera frase, lo único que lograrás es no enterarte de la verdad y hasta podría tergiversar lo que te quería confesar desde un principio.

  • Confunde y reinarás

Jugar un poco con la cabeza de tu chico no está nada mal. Eso sí, aprende a ser estratégica y buscar los momentos apropiados para iniciar una conversación sutil para que sin culpa se le salga una que otra mentira piadosa.

  • Que no exista una honestidad a medias

Cuando se trata de querer formalizar la relación, es muy importante que tu pareja conozca a tu familia, tus amigos y en general tu entorno. Pregúntale cómo se sintió al conocerlos pero que te diga la verdad (no en tono malgeniado o de reproche), pues es importante que tú sepas verdaderamente cómo él se la llevó con los tuyos y es normal que en algunas situaciones se haya sentido incómodo. Es importante que sienta que puede contar contigo si tuvo una percepción distinta a la que tú esperabas.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo