Inicio / Sexo & Amor /5 reglas para que un amor de verano no se convierta en una pesadilla

5 reglas para que un amor de verano no se convierta en una pesadilla

Sexo & Amor
romance verano
Un romance pasajero en un viaje es un sueño de toda mujer. Sin embargo, empezamos a sufrir cuando em
Foto: Thinkstock

Cuando estamos en otras ciudades o países por temporadas cortas no sabemos exactamente a qué jugamos con las personas que conocemos y nos gustan. Te decimos cómo manejar la situación.

Llegan las vacaciones, los viajes y, con estos, los romances pasajeros o… seguro es lo que ellos creen, mientras tú tal vez sueñas con que vas a encontrar al amor de tu vida. Así sea planeada la aventura o surja de forma espontánea, es importante que sepas en qué momento y situación debes tener los pies en la tierra.

1. Recuerda siempre que pensar en el futuro puede convertirse en dos cosas: una proyección de lo que quieres o soñar.

Si es una proyección de tus deseos es momento de poner los pies en la tierra, no puedes poner todas tus expectativas en alguien que no conoces aún o que vive en otro lugar. Si conoces a esa persona desde hace años y tu viaje tiene como objetivo concretar una relación que lleva construyéndose un buen rato está bien que te arriesgues. Sin embargo, debes saber que no debes sorprenderte si al estar de nuevo con esa persona o si al llegar a su casa encuentras una situación inesperada. Cuando no se vive en la misma ciudad de esa persona que tanto te gusta, las cosas pueden complicarse.

Si cuando piensas en ese viaje sueñas con ir a la playa y encontrarte con un hombre guapo y vivir un romance de locura, no necesitas poner los pies en la tierra sino tener claro que se terminará apenas vuelvas a tu vida normal y así disfrutarás cada instante.

2. Cuidado con las frases de amor

Piensa, estás en un contexto distinto al de tu vida normal y quizás tu amor de verano también. Este ambiente se presta para vivir una experiencia netamente romántica y para dejarse llevar por las emociones. Si acabas de conocerlo tienes que diferenciar precisamente entre las emociones y los sentimientos, las primeras están a la orden del día, pero los segundos se construyen con el tiempo. Si a ti o a tu pareja se les escapa un “Te quiero” o peor aún un “Te amo”, recuerda que eso no es posible y solo se lo creería una adolescente.

3. Cuídate.

No se trata de que andes paranoica, pero toma medidas para saber que siempre estarás segura. Si se trata de un amor de verano, de esos de los que no se enterará tu familia jamás, escríbele a tu mejor amiga los datos del tipo. No está mal que antes de meterte con alguien que no conoces lo busques en internet o le preguntes al personal del hotel si el hombre ha tenido conductas extrañas mientras su estadía.

4. A la hora del sexo.

Si ya decidiste a vivir plenamente tu romance, no olvides protegerte.

5. Vive sin expectativas

Piénsalo bien, la situación de un romance en las vacaciones es poco favorable para pensar algo en el largo plazo. Si vives el día a día sin expectativas en que la relación puede ir más lejos, vas a estar tranquila y de seguro será una experiencia de las mejores. No se trata de que te cierres a la posibilidad de construir algo con esa persona, pero si no se puede no te amargarás.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1894 dia(s).
Soy colombiano (Bogotá)…..soltero sin hijos.....de tiempo atrás deseo ser Papa....Considero que tener hijos es una Bendición de Dios….deseo contactar una mujer que igualmente lo desee.....Ello es un proceso, conocimiento, amistad y demás….démonos la oportunidad de irnos conociendo…escribámonos: [email protected]

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo