Inicio / Sexo & Amor /Mujeres embarazadas buscan pareja en polémico reality

Mujeres embarazadas buscan pareja en polémico reality

Sexo & Amor
Mujeres embarazadas buscan pareja en polémico reality
Pese a las críticas, que apuntan hacia la vida sexual de las futuras madres, varios medios las defie
Foto: Thinkstock

‘Asqueroso’, ‘la ruina de la sociedad’, así han calificado algunas personas que han tenido la posibilidad de ver un nuevo producto de la enorme fábrica de realities del mundo, ‘Pregnant & Dating’ (es decir ‘embarazada y en citas’).

Este es un programa estadounidense que comenzó a transmitirse hace unas semanas en el canal WE TV, y que muestra las aventuras de cinco mujeres en cinta (Kiesha, Shana, Melissa, Megan y Rachel), que buscan el amor, mientras sus hijos crecen en sus vientres.

Sus defensores argumentan que ellas no están buscando a un padre para sus hijos, si no una compañía y ojalá un compañero de vida que las acompañe durante este enorme proceso, y ojalá por mucho tiempo más. Asimismo, aseguran que no andan en búsqueda de sexo.

Y es precisamente el tema de sus vidas íntimas el que ha encrespado los ánimos de los televidentes, que no han escatimado en calificativos para expresar lo “extraño” que les parece plantear el tema del sexo con otros hombres, en una mujer embarazada.

Sin embargo, en varios medios estadounidenses se ha defendido el real propósito de estas cinco mujeres, como en el NY Daily News, donde se explica que el real objetivo de ellas es paliar la soledad durante su embarazo.

“Ellas no salen, como en los buenos tiempos, para seguir de fiesta. Lo hacen como mujeres que se han encontrado con una encrucijada, tal vez más difícil de lo que esperaban. Y ahora quieren al hombre correcto (…) No estamos sentados, riéndonos de estas mujeres. Queremos que consigan lo que necesitan. Solo que no estamos seguros de que lo lograrán”, dice una columna.

De igual forma, en el New York Post, describen al programa como uno que está lejos de ser morboso, y que solo muestra la vida de cuatro mujeres reales, algunas de ellas de 40 años, que están solas y embarazadas por primera vez en sus vidas.

Sobre esta base, es posible ver durante los capítulos los cambios hormonales que las afectan, y cómo enfrentan las nuevas formas de sus cuerpos.

Shana Prevette, por ejemplo, es una exmodelo de trajes de baño, poco acostumbrada a la lencería extra grande que debe usar durante sus meses de embarazo, y que se muestra claramente desolada en las ecografías de su hijo, al constatar que el padre de éste no está presente.

Otro caso es el de Melissa Meister, una estilista de 43 años, que después de tratar incluso con la inseminación artificial, logró quedar embarazada de su bebé de tres años. Lamentablemente, cuando éste supo que sería padre, se fue de la ciudad. “A los dos meses de embarazo me fijé que él había puesto que estaba en una relación con otra persona en Facebook”, comentó la mujer.
Otra participante, Megan Aballi, es una mujer de 28 años que quedó embarazada de un hombre de la misma edad que su padre –y con el que salió por dos meses-, durante una fiesta que desbordaba en tequila.

Anthony, el padre de su hijo, ya no seguía con ella cuando supo de su embarazo, y consideró que lo mejor que podía hacer era un aborto.

“Tengo 28 años, soy exitosa, yo misma me mantengo (…) (Abortar) no era una opción para mí”, dijo la mujer a la revista Cosmopolitan, agregando: “Sabía que quería quedarme con el bebé, pero también sabía que él no era el hombre para mí”.

Megan ha comentado en el programa que desde que está embarazada, siente que los hombres coquetean mucho más con ella, y que el sexo no es su objetivo al conocer a otros hombres. “El punto es encontrar a alguien con quien puedas pasar el tiempo y que pueda llegar a ser un compañero de vida, no (solo) alguien para tener relaciones durante las citas”.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1246 dia(s).
¿Que querrán decir estas mujeres con "encontrar a alguien correcto"?. Bien maduritas estaban cuando decidieron tener relaciones sexuales y embarazarse con el hombre no-correcto. Ahora aprovechan la barriga para engatuzar a alguno que se deje seducir por su estado y hacerlo responsable no sólo de ella sino del hijo de otro. No faltará el cretino que lo haga para aumentar el raiting de ese absurdo programa cuya finalidad es precisamente la de poner a esas irresponsables de víctima y al que las embarazó de victimarios. ¿Luego las mujeres no pregonan ser capaces de tener y educar a un hijo solas. Al Fin qué?.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo