Inicio / Sexo & Amor /Pareja celebró su matrimonio con menos de $3.7 millones

Pareja celebró su matrimonio con menos de $3.7 millones

Sexo & Amor
Pareja celebró su matrimonio con menos de $3 millones
Lisa y Mark Davidson tuvieron 200 invitados y recibieron excelentes comentarios por su iniciativa de
Foto: Thinkstock

Vestido, iglesia, fotógrafo, comida, flores y un largo etcétera componen la lista de gastos en los que una pareja debe incurrir cuando planea casarse y que hacen que la cuenta final tenga varios ceros. Y es que por lo general los novios desean celebrar su matrimonio ‘a lo grande’, lo que hace que a veces los costos se salgan de control.

Sin embargo, es posible evitar que eso suceda, tal como lo demostró una pareja islandesa que logró que los gastos de su matrimonio no sobrepasaran los 3 millones de pesos. Concretamente, Lisa y Mark Davidson desembolsaron para su boda $187 mil pesos es decir, pagaron $12 mil por cada uno de sus invitados. ¿Cómo lo hicieron? Aquí te lo contamos.

"Tenemos familias muy grandes y muchos amigos, y no podíamos soportar la idea de dejar a nadie fuera", argumentó Lisa respecto a su decisión de tener una celebración austera, pero en la que pudieran estar presentes todas aquellas personas que la pareja deseaba. Y es por eso que el primer ahorro lo hizo con su propio vestido de novia: usó uno largo y strapless que le fue prestado por su hijastra.

Asimismo, Lisa y Mark se ahorraron unos $700 mil en las flores: adquirieron a través de EBay rosas color marfil falsas, incluyendo ramos para la novia, su hija de seis años, cinco damas de honor y otras seis niñas que llevaban flores.

"No eran reales, estaban hechas de espuma, pero quería algo que pudiera conservar y por $200 mil pesos obtuve la misma cantidad de rosas que una florista me había cotizado por $700 mil pesos”.

Por la capilla donde se realizó la ceremonia, la pareja desembolsó unos $296 mil pesos, pero no tuvieron que pagarle una comisión al ministro que ofició la boda. Y la fiesta la hicieron en un club local cuyo arriendo por una noche les costó alrededor de $121 mil pesos.

Y para la decoración también recurrieron a eBay. "Obtuvimos manteles de papel por 46mil pesos y servilletas a tres mil pesos el ciento", reveló la novia.

También invirtieron en globos (Cinco mil pesos por 300) y en un kit para inflarlos, que sólo les costó $15 mil pesos.

Otros gastos

El austero matrimonio de los Davidson fue inmortalizado en fotografías que fueron sacadas por un primo de Lisa y la comida para la recepción fue adquirida en un supermercado local.

"No sólo era barato. Tenían comida mucho más interesante que en los otros lugares en que buscamos", explicó la encargada de elaborar el menú.

Los invitados pudieron degustar dos tipos de gambas, unas apanadas y otras que acompañadas de una salsa; tres variedades de pollo: uno marinado, otro en brochetas y un último al ajo; carne, acompañada de pequeñas papas asadas, y un buffet de postres que incluía cheesecakes, pie de limón y otros dos tipos de tartas.

"Todo fue un lujo", sostuvo Lisa. "Gastamos un millón y medio y calculamos que nos ahorramos un tercio de lo que habíamos cotizado", agregó. Sin embargo, lo más valioso para la novia fue el hecho de que la comida fue preparada por ella, en tanto que los platos fueron arreglados con la ayuda de sus amigos.

Por supuesto, la torta de novios no faltó en la celebración. Tenía cuatro niveles, fue elaborada por la madre de Lisa y regalada por un amigo. Y en cuanto a las bebidas, la pareja les pidió a sus invitados que pagaran por lo que consumieran.

La novia explicó que la clave para abaratar los costos de su matrimonio estuvo en comprar la mayor cantidad de cosas con varios meses de anticipación. "Los amigos no pueden creer todo lo que logramos tener con lo poco que gastamos. Ahora un vecina que se casará, está planeando seguir nuestro ejemplo para su propia boda", señaló.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo