Inicio / Sexo & Amor /Médicos y profesores, los más infieles del país

Médicos y profesores, los más infieles del país

Sexo & Amor
Médicos y profesores las profesiones más infieles del país
Un estudio determinó el top 5 de profesionales infieles en Colombia. La lista la completan militares
Foto: Thinkstock

De acuerdo con Ashley Madison.com, la página web que ofrece servicios para infieles los profesionales dedicados a la medicina y los profesores universitarios son los más infieles de Colombia. Según una encuesta realizada a 3.600 usuarios de la página, 97 por ciento son profesionales, de los que un 25 por ciento son médicos, quienes lideran la lista de profesiones que más ponen los cachos.

Según los usuarios, las causas para la infidelidad son: el estrés, las largas jornadas laborales y los turnos en la noche. Esto hace posible que los médicos encuentren el panorama ideal para tener una aventura que, en un 37 por ciento, sucede con sus compañeras de trabajo y en un 25 por ciento con sus pacientes.

En el segundo lugar de esta encuesta se encuentran los profesores universitarios que se ubica en este lugar con un 18 por ciento. Y, por otro lado, los militares ocupan el tercer lugar con 15 por ciento. Estos se esconden tras el pretexto de estar fuera de casa por largos periodos de tiempo. Así mismo, con un 12 por ciento en el listado se ubican los músicos, que encantan con sus dotes artísticas a más de una, por lo que son considerados como un objeto de deseo. En sus largas giras encuentran el escenario ideal para salir con más de una seguidora insistente.

Y cerrando el top 5 están los pilotos comerciales, que suman 9 por ciento. En la lista también figuran abogados con el 8 por ciento, vendedores con 5 por ciento, modelos con 3 por ciento y, en último lugar, los deportistas con el 1 por ciento.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1146 dia(s).
Es tan fácil algunas veces decir “ yo perdono pero no olvido” esta frase es precisamente uno de los mayores ejemplos generadores de problemas para convivir en pareja, cuando alguno de los dos ha sido descubierto por el otro en una situación de engaño emocional, este efímero perdón que fue fruto de tu razón debilitada y juicio nublado por la falta de tiempo para entender y analizar todos los sentimientos y emociones que vives dentro de ti después del engaño, las decisiones apresuradas no permiten establecer si hay un arrepentimiento sincero y mucho menos te permite descubrir razones validas y argumentadas para entregar un perdón verdadero. http://comoolvidaraunapersona.blogspot.com/

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo