Inicio / Sexo & Amor /El poder que tu ex tiene sobre ti

El poder que tu ex tiene sobre ti

Sexo & Amor

Volver con tu ex puede ser una nueva oportunidad o un grave error

Exnovio
¿Porqué la persona con la que decidiste ponerle un final de repente se convierte en el chico irresis
Foto: Thinkstock

Cuando damos por terminada una relación volvemos a ese proceso de conquista que a veces nos resulta un poco aburrido o que causa el efecto contrario y volvemos a sentir esas mariposas en el estómago.

De repente cuando menos lo esperamos el chico con el que existe cierta química nos empieza a gustar y en cuestión de segundos nuestro ex se nos viene a la cabeza o peor aún, ¡nos lo encontramos! y empezamos a cuestionarnos un poco.

A veces nos pasa que cuando estamos solteras y acabamos de terminar con nuestro ex, solemos aparentar que dejamos el pasado atrás para sobreponernos de la “pérdida” rápido. Pero la verdad es otra, pues comenzamos a pensar en lo bien que nos sentíamos con él (a pesar de las peleas) o como nos agradaba pasar un buen rato con su familia y así nos vamos cuestionando e imaginando que volver a empezar con un nuevo chico implica pasar por este proceso de nuevo.

Una vez que comenzamos a regocijarnos en el pasado, nuestro ex se convierte en un arma de doble filo. Pues ese momento de debilidad puede ser fácilmente usado en contra nuestra, ya sea porque nuestro ex está saliendo con otra y emocionalmente nos va a afectar o simplemente porque podemos volver a caer bajo sus redes fácilmente.

Pero mucho ojo, porque esos sentimientos encontrados no significa que las causas por las cuales se tomó la decisión de terminar se vayan a esfumar en un dos por tres. Volver otra vez con nuestro ex puede llegar a ser un círculo vicioso y esto hace que nuestra vida amorosa se detenga por un buen rato. Así que las posibilidades de conocer a un chico que tenga lo que estamos buscando se verán estancadas.

Es muy importante que tengamos en cuenta las razones por las cuales decidimos ponerle fin a la relación desde un principio. A veces lo mejor es hablar con una amiga que haya sido testigo de la historia de nuestra relación y de este modo ella nos recordará los momentos desagradables que hicieron que las cosas con nuestro ex no funcionarán.

Si definitivamente las razones por las cuales terminamos con nuestro ex fueron insignificantes, no está nada mal darse una segunda oportunidad. Pero si definitivamente el dolor fue más que el amor entonces esa historia está mandada a recoger.

Cosas que más nos duele o nos da rabia después de terminar con ellos…

  • Está feliz…… con otra
  • Se casó a los pocos meses de terminar contigo
  • Va a tener un hijo (no precisamente de ti)
  • Lo ascendieron a gerente o vicepresidente de una multinacional
  • Ver fotos de él en Facebook de viaje por Cancún en compañía de sus amigos
  • De repente es íntimo de tus amigos o peor aún de tu mejor amiga
  • Te vio en un centro comercial y ni se inmuto en saludarte
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo