Inicio / Sexo & Amor /Novio guapo, ¿un problema?

Novio guapo, ¿un problema?

Sexo & Amor
Novio guapo, ¿un problema?
'Es un infierno', contó una mujer de 42 años que vive la experiencia.
Foto: Thinkstock

Al parecer, un novio guapo viene con problemas. Las comparaciones están a la orden del día, porque sin ser paranoica, la gente habla y mucho a tus espaldas.

Pero hay que ser firme y no desanimarse. Trabajar la autoestima, la seguridad y sobre todo la relación, porque una cara linda no sirve de nada si la persona no lo es por dentro y no te entrega el amor que promete.

Y si las relaciones de pareja ya son complejas, el recibir la atención de hombres y mujeres, le suma una dosis de intensidad poco grata. “La gente nos mira en la calle y puedo decir que se preguntan, por qué alguien tan guapo está con una mujer como yo, incluso he recibido comentarios celosos y desagradables sobre nosotros. Es un infierno”, contó la periodista inglesa Hilary Freeman al periódico Daily Mail.

Es que nadie está lejos de las críticas. Esta mujer de 42 años, novelista y asesora en relaciones de pareja y temas de salud, quiso dar a conocer su experiencia para impulsar un cambio de actitud en las personas, ante los juicios y prejuicios que ha recibido al tener a un novio bien parecido y donde hasta su padre reaccionó de mala manera.

“Temía que él (mi padre) se ofendiera, porque Mickael, mi novio trabajaba como recepcionista en un hotel y tiene un marcado acento francés, pero me dijo: ‘Es muy guapo. ¿Estás segura que es fiel a ti?”, comentó. (¿Tu pareja te cela en exceso? Puede sufrir el Síndrome de Otelo)

Justamente el prejuicio es que los hombres atractivos son infieles. ¿Verdad o mentira? Hilary Freeman lleva más de tres años en esta relación y partieron a la distancia, él vivía en Niza y ella en Londres. Ahora viven juntos y se les ve felices.

“Le dije a mi papá que es cierto, que al tener una buena apariencia, tienes más oportunidades de hacer trampa pero no quiere decir que lo vaya hacer. Pero creo que es todo lo contrario, los hombres inseguros, los que no tienen confianza en sí mismos o su apariencia, tienden a ligar con las mujeres con el fin de demostrar su propio valor”, reflexionó.

De todas maneras, Mickael sabe que es guapo sin ser arrogante o vanidoso. “Él se preocupa por su apariencia, pero no está obsesionado con ella”, acotó la novia.

Las inseguridades

¿Qué hacer cuando mujeres y hombres desconocidos acosan a tu pareja despertando tus peores temores?

Para la inglesa se necesita una alta autoestima y seguridad en quién eres sin llegar a sobrevalorar la estética.

Sin embargo, por desgracia, ella dice no poseer ninguna de esas cualidades. Más aún, cuando se mira a su espejo y ve a una mujer de pelo rizado, hombros anchos, cabello negro, nariz romana, dientes separados pero con unos bellos ojos azules.

“Por lo general, cuando estoy contemplando mi celulitis o me sale una cana, no puedo dejar de preguntarme ¿por qué un hombre que querría estar con alguien como yo?”, reveló.

Es que como no preocuparse cuando aparece unos rollitos de más, las arrugas se notan y los años pasan. Pero él la tranquiliza diciendo lo mucho que ama a sus ojos y sonrisa, e insiste, en que no puede mantener sus manos fuera de ella.

“Él habla de envejecer conmigo y sé que, siendo el francés, piensa que las mujeres mayores pueden ser tan atractivas como los más jóvenes. Lo mejor, es que las supermodelos ni siquiera son de su gusto, dice que son superficiales y faltas de carácter”, contó aliviada.

Todo indica que un hombre bien parecido no es diferente a cualquier otro hombre, y que una cara bonita y un buen carácter, no son mutuamente excluyentes.

Comentarios incómodos

Por su vivencia, todo indica que tener un novio guapo no es tan bueno como parece. Hilary Freeman relató que, además, los amigos y conocidos le hacen sentir como si fuera la dueña de un toro premiado en la feria del condado. De hecho, la felicitan por su ‘logro’, como si tener a un hombre de buen aspecto fuera como obtener algún tipo de promoción.

Lo peor es que le advierten que si la relación va mal, habrá una larga fila de mujeres listas para ocupar su lugar. (¿Cómo manejar los celos con tu pareja?)

“Eso también me incomoda porque las ex de Mickael son muy hermosas. Al menos dos de ellas han modelado y sigue siendo amigo de una de ellas, una muchacha esbelta de altura, diez años menor que yo, con los muslos del tamaño de mis brazos y que los hombres se arrastran a su paso donde quiera que va”, declaró.

Pero él, en sus momentos de inseguridad, le reitera que está con ella y nadie más. “Me dice que soy bonita y que sus amigos y familiares piensan lo mismo, incluso que ama mis dientes y que lo importante para nosotros es el sentido del humor que compartimos y las experiencias que hemos vivido juntos, incluyendo el nacimiento sin vida de nuestra hija hace 18 meses”, expresó la periodista inglesa.

Es que uno no ama a alguien por ser guapo o feo, sino por sus otras cualidades, que hacen que la vida en pareja sea alegre, compartida y enriquecedora.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo