Inicio / Sexo & Amor /Del coqueteo virtual al real: ¿dar o no dar el paso?

Del coqueteo virtual al real: ¿dar o no dar el paso?

Sexo & Amor
cita virtual
Para que te decidas a conocer a ese hombre misterioso es fundamental que te preguntes si hay química
Foto: Thinkstock

Conocer gente a través de internet es como estar en un baile de máscaras. Muchos tienen una vida paralela ahí y para otros es parte de su vida cotidiana. Realmente nunca sabes quién está al otro lado o qué tan honesto es cuando chatean.

Ahora, que alce la mano quien no haya coqueteado en un chat o se haya ilusionado con esa personita que parece tan interesante.

Pues bien, muchas relaciones virtuales terminan en noviazgos y hasta matrimonios, y otras... en pesadillas. La pregunta es ¿te arriesgas a dar el paso de lo virtual a lo real?

Te tiene flechada ese chico con ese nick tan llamativo amoreterno74. Sus correos, sus frases en el chat te hacen pensarlo mucho y, de repente, te propone que se conozcan. Puedes responder:

NO. Al interactuar a través del chat o de correos no hay mucho espacio para la espontaneidad. Cada cosa que esa persona te dice es pensada y calculada así que no puedes esperar lo mismo cuando la tengas al frente. Ir por el beneficio de la duda en estos casos no es una opción. Si apenas te convence el tipo por internet, de seguro en persona no logrará hacerlo. No pierdas el tiempo.

SI. Si definitivamente te interesa saber si hay química entre ustedes, debes tener en cuenta algunas cosas sobre su perfil en las redes sociales. La primera es que tiene publicadas sus mejores fotos, así que en persona NO ES TAN LINDO. La atracción física solo se dará, o no se dará, cuando se vean personalmente. Si sigues adelante, la forma en que te hable, te mire, te ponga atención, determinará si hay química, algo que no se puede experimentar en línea y, por eso, si te encanta online, debes averiguar qué pasa en vivo y en directo. Si hacen clic en persona, te vas pensando después de la cita en él y quieres llegar a seguir chateando con él, de seguro ahí tendrás tu siguiente relación amorosa.

TAL VEZ.  Sentirse cómodo con alguien es un proceso. Si estás segura de que hay química pero no estás convencida de ir a verlo, puedes pasar del chat a una video  llamada o una conversación telefónica. Si estás buscando algo serio, es importante que conversen sobre cosas trascendentales: lo que piensa de tener hijos, de los viajes, del estudio, de trabajo. Claro, que no vaya a pensar que estas desesperada buscando marido.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1766 dia(s).
Ahora, que alce la mano quien no haya coqueteado en un chat o se haya ilusionado con esa personita que parece tan interesante.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo