Inicio / Sexo & Amor /Te dejarán plantada una vez y tendrás dos citas a ciegas en tu vida

Te dejarán plantada una vez y tendrás dos citas a ciegas en tu vida

Sexo & Amor
Te dejarán plantada una vez y tendrás dos citas a ciegas en tu vida
Una investigación sacó el promedio de eventos importantes en los romances de hombres y mujeres. Tant
Foto: Thinkstock

“Todas las citas desastrosas, relaciones incompatibles e incómodos agarres de una noche pueden dejar a muchos con la sensación de que nunca van a encontrar a su alma gemela”, comentó Graeme Simsion.

El autor de una novela que narra la historia de un hombre que comienza una campaña personal por encontrar a la mujer de su vida, ‘The Rosie Projet’, hizo sus declaraciones a raíz del aniversario de la fecha de publicación de su libro, y que fue conmemorado con una interesante revelación para todos aquellos que se sienten desesperanzados por encontrar el amor definitivo en sus vidas: al menos dos veces les romperán el corazón antes de encontrarlo.

Esta conclusión fue a la que se llegó después de entrevistar a dos mil británicos que ya gozaban con la dicha de haber encontrado su pareja ideal, revelando asimismo, otros curiosos datos en promedio de la vida amorosa de hombres y mujeres. (El amor se acaba ¿Cómo saber que en esa relación ya no hay amor?)

Por ejemplo, antes de establecerse amorosamente de forma definitiva, una mujer besará en promedio a quince hombres, tendrá dos relaciones largas, vivirá al menos cuatro citas que considerará fracasos y hasta sufrirá un plantón.

Además, vivirá una vez con alguna pareja y vivirá cuatro encuentros amorosos de solo una noche, tendrían cerca de siete compañeros sexuales, dos citas a ciegas y dos con alguien que conocieron a través de internet.

En el caso de los hombres, si bien se mantiene el promedio de dos quiebres de sus corazones, pre encuentro del amor definitivo, ellos tienen diez compañeras sexuales, ocho citas, tres citas a ciegas, y coquetearán con tres mujeres que conocieron online.

Para ellos, el promedio en plantones es de dos, y de amores fugaces de una noche, seis.

Tanto hombres como mujeres, sufren el haber sido traicionados, al menos una vez, antes de asentarse con el amor de su vida, y de igual forma, una vez, en promedio, serán infieles. También, el 94 por ciento de las mujeres consultadas dijo creer en el amor verdadero, mientras que un 88 por ciento de los hombres afirmó lo mismo. (¿Cómo saber si he encontrado al hombre de mi vida?)

Otros datos curiosos, son que ocho de cada diez consultados, conoció a quien se convertiría en su pareja definitiva cuando menos lo esperó, y una cuarta parte señaló que terminaron enamorándose de un tipo de persona que nunca imaginaron a su lado. De hecho, más de la mitad de las personas que participaron de esta investigación, aseguró que sus compañeros amorosos son completamente opuestos a ellos, más que ser “almas gemelas”.

“Es un recordatorio de que el camino para encontrar a la pareja de la vida puede ser largo y lleno de piedras, y de hecho, lo es para la mayoría de nosotros”, comentó Simsion, según informó The Telegraph.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 981 dia(s).
que articulo tan curioso lo único que tendría que decir al respecto es que El arte de relacionarse sanamente, no es más que el rostro que expresa tu interior ante los demás. Si tu estas mal por dentro, eso reflejaras, será tu carta de presentación y de igual manera te trataran. http://comoolvidaraunapersona.blogspot.com/
Hace 988 dia(s).
Visita Nuestro Sitio Web eoscolombia.com Donde Encontraras Novedad En Jugueteria Para Adulto De Excelente Calidad, Diseño Y Precio

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo