Inicio / Sexo & Amor /Opciones de regalos de amor y amistad para hombres

Opciones de regalos de amor y amistad para hombres

Sexo & Amor
Opciones de regalos de amor y amistad para hombres
Regalarle a un hombre pareciera simple, pero no lo es. Aquí, te damos ideas y consejos sobre posibles regalos con los que quedarás como una reina para darle a los hombres de tu vida.
Foto: Thinkstock

Los regalos de amor y amistad suelen ser motivo de indecisión para la celebración de esta fecha especial en Colombia. Para las personas que no tienen pareja, el dar un regalo de a sus amigos puede representar una delgada línea entre demostrar uno u otro sentimiento por un ser querido. Los regalos de amor y amistad para amigos con derechos, serán diferentes a los regalos para amigos de verdad o amigos incondicionales, ya que con estos últimos dos tipos de amigos, seguramente tienes una mayor confianza y asimismo los conoces mejor.

Sin embargo, cualquiera que sea la intención, encuentra aquí algunos consejos básicos para saber cómo escoger un regalo ideal para el hombre.

Sugerencias regalos de amor y amistad para hombres:

1. Regalos de amor y amistad divertidos: A los hombres les encantan los regalos originales y divertidos, piensa en algo que haga alusión a su película favorita o inclusive a una serie animada. El objeto a regalar no debe ser necesariamente extraño, sino ser una variación de un elemento tradicional pero que tenga una presentación graciosa, innovadora y original. Considera opciones como regalos con empaques graciosos, formas especiales o inclusive cosas en miniatura. Esta opción es ideal para tus amigos de verdad o amigos incondicionales, ya que son personas que conoces más a fondo y podrás utilizar este conocimiento para regalar algo que los sorprenda y cautive.

2. Regalos de amor y amistad funcionales: Los hombres tienen preferencias por elementos que además de tener una función decorativa sean útiles para su día a día, si un regalo es práctico y ayuda en su labores diarias o a cumplir alguna de sus actividades preferidas, seguramente darás en el clavo. Si piensas darle un regalo de amor y amistad a un amigo de verdad, considera opciones relacionadas con su deporte preferido, elementos útiles para el automóvil o inclusive cosas básicas que contribuyan a organizar o mejorar algún aspecto de su día a día.

3. Regalos de amor y amistad específicos: Concéntrate pensando cuales son los pasatiempos preferidos de tu tipo de amigo o pareja, luego piensa en elementos secundarios que puedan ayudar a esta persona a desarrollar alguna de sus actividades preferidas. Ten presente las opciones relacionadas con deportes, colecciones y juegos.

4. Regalos de amor y amistad tecnológicos: La tecnología siempre es una buena opción. Considera la opción de regalar nuevos accesorios, fundas, carcasas o cualquier elemento que ayuden a complementar sus aparatos electrónicos.

5. Regalos de amor y amistad tradicionales: Un reloj, perfume, billetera o cualquier otro tipo de accesorios, son elementos llamativos a la hora de pensar en un regalo de amor y amistad para hombre. Piensa en tu ser querido y analiza cuáles de estos elementos tradicionales están en mal estado o pueden considerar en cambiarse. Ten en cuenta los gustos de pareja o amigo, no intentes regalar un elemento tradicional que no sea de uso cotidiano de tu ser querido, generalmente es muy difícil crear un hábito de uso y a su vez los hombres pueden considerar este gesto como una “obligación” de usar algo a lo que no se encuentran habituados.

Este tipo de regalo de amor y amistad es ideal para todos los amigos, ya que son regalos neutros que pueden funcionar tanto para un amigo con derechos, un amigo incondicional, como para ese amigo abusivo que aunque estimas, no quieres invertir mucho tiempo buscando algo específico. Descubre si tienes amigos aprovechados en el test de amigos abusivos

6. Regalos de amor y amistad calientes: Ideales para amigos con derechos o inclusive amigos abusivos, este tipo de regalo es divertido y causará sorpresa en tu amigo o pareja. Considera la opción de regalar un juego erótico, una botella de licor e inclusive condones. Consulta más opciones de regalos para amigos con derechos.

No olvides pensar detenidamente sobre las necesidades puntuales y gustos que tiene tu pareja o tipo de amigo en este momento, de modo que puedas acertar en un regalo de amor y amistad adecuado para la ocasión. Todas las alternativas pueden considerarse, analiza cada una ellas y decide qué regalar de amor y amistad luego de mirar varias opciones y pensar en un detalle que represente el sentimiento que tienes por tu ser querido.

No olvides incluir un mensaje especial y una tarjeta de amor y amistad en tu regalo y ya sea para amigos verdaderos, amigos abusivos o amigos con derechos recuerda que al fin y al cabo tu pareja o amigo valorará el detalle y esfuerzo que dedicaste al buscar un regalo de amor  y amistad especial y el producto final sólo será el valor agregado de un bonito gesto.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 119 dia(s).
Con un cariño sincero es suficiente.
Hace 497 dia(s).
Hola, me ha encantado la página, la compartiré con mis [email protected], igual deseo poder dejar un aporte, puedes demostrarle tu afecto a tu amigo, con un regalo inolvidable, original e inigualable, podes verlo aquí en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm , hay 3 formas diferentes de confeccionar un regalo personalizado hecho a tu medida, yo le hice uno ahí mismo una canción personalizada a mi mejor amigo, que nos marcó la vida, después de 10 años de no verlo.
Hace 747 dia(s).
me ha encantado el post, es autentico y original, también una forma de demostrarle afecto a una amiga/o, es con un regalo inolvidable, original e inigualable, podes verlo aquí en http://www.cancionespararegalar.com Yo lo hice, a mi mejor amiga, narré una anécdota que nos marcó la vida, después de 1 año de no verla, nos reencontramos y ella aun guarda la canción como su más valioso tesoro, ya que cuenta que nadie le hizo algo igual , lo aconsejo. Saludos!.
Hace 920 dia(s).
Hola: Te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con un vídeo personalizado, con nombres reales y los personajes reales, hasta con un vídeo que tengas con tu novio o novia, y/o sitios donde desees, si tienes fotos de ambos, o vídeos los puedes incluir en el vídeo personalizado, es un vídeo y puedes darlo por correo y difundirlo a tus amigos o solo a tu novio, lo personalizas más detalladamente y te lo perfeccionan en la web http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm, ahí hice uno de calidad para mi pareja y los expuse en una fiesta de cumpleaños, fue original que los invitados vieran nuestra historia en un vídeo profesional. Espero haber ayudado, saludos!
Hace 1075 dia(s).
Qué lindo este post! el mundo entero debería desaferrase de las cosas materiales para darle más importancia a los recuerdos únicos, mi chico me regalo en mi cumple hace poco un cuento personalizado romántico, donde yo fui la protagonista, y me encantó, fue simple pero muy hermoso, si alguno de ustedes necesita sorprender a un ser querido, seguro que un cuento personalizado con una cena exquisita funciona a la perfección, mi chico lo envió a hacer en http://www.miscuentospersonalizados.com besos!
Hace 1169 dia(s).
Es muy chevere ser el primero en regalar algo y he visto portales de desayunos a domicilio si tu pareja no vive contigo que te ayudan a sorprender facilmente, el que mas me gusto fue este les dejo el link www.desayunosconamor.com.co

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo