Inicio / Sexo & Amor /Cuatro citas perfectas para conocerlo mejor o decirle adiós

Cuatro citas perfectas para conocerlo mejor o decirle adiós

Sexo & Amor

¡Estas citas son perfectas para empezar a conocer al chico con el que estás saliendo!

Primeras citas
Te damos algunas ideas para que te diviertas en esas primeras salidas y de paso sepas que él es el i
Foto: Thinkstock
  • Cita #1: Comida semiromántica

En este tipo de citas, podrás hablar más con él y de paso sacarle pequeños fragmentos de información que quieras saber.

También podrás apreciar la manera como se comporta en la mesa, pues si de entrada habla con la boca llena y escupe toda la comida con cada palabra que sale de su boca, esta cita está condenada a fracasar. No querrás que en una comida familiar ocurra exactamente lo mismo ¿O si?

  • Cita #2: Cine

Para esta cita podrán pasar dos cosas: que saque su lado más tierno o más salvaje.

Lo primordial es recordar que hasta ahora están empezando a salir, así que la jugada más grande que debería hacer el chico con el que estás saliendo es cogerte una mano y darte un beso mientras ven la película.

Si él se las quiere dar de vivo y aprovecha para empezar a cogerte la pierna y querer subir más, piénsalo dos veces antes de ir más allá. Lo mejor en las primeras citas es ver su lado caballero y tierno no que piense que ya te tiene ahí y querer acostarse contigo en un segundo.

  • Cita #3: Noche con tus amigos

Es muy importante que tengas presente que si estás pensando en tener una relación más seria con el chico con el que estás saliendo tu grupo de amigos debe conocerlo. Parte de una relación sin futuros problemas es ver cómo se desenvuelve con los que son cercanos a ti.

Si se las tira de antipático, celoso o posesivo, es mejor que reconsideres si quieres dar el siguiente paso con él. Pues muy seguramente te traerá más que un solo dolor de cabeza.

También es muy importante que sepas distinguir entre antipático y penoso, pues es normal que tu chico no hable tanto porque está al frente de un montón de desconocidos.

La gracia es que tú lo integres y trates de que pase un momento agradable con tus amigos.

  • Cita #4: De fiesta

Esta cita es casi que una prueba de fuego, pues podrás saber cómo es tu posible pareja con unos tragos de más y cómo es contigo cuando hay mucha gente alrededor.

No se trata de que lo pongas a prueba y termines emborrachándolo, pero sí de que observes su actitud. Si él empieza a mirar demasiado a otras chicas y tirárselas de coqueto ¿para qué querer tener al lado a un Don Juan?

Ahora, si con unos tragos encima es el típico conflictivo que busca pelea y problemas por todo también vale la pena que consideres si es el indicado.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo