Inicio / Sexo & Amor /¿Te dejas seducir por el mágico encanto de los ‘feos’?

¿Te dejas seducir por el mágico encanto de los ‘feos’?

Sexo & Amor
¿Te dejas seducir por el mágico encanto de los ‘feos’?
Un dicho popular reza que 'Las mujeres bellas, prefieren a los hombres feos'. Descubre con este 'tes

¿La razón? Un estudio realizado por la Universidad de Tennessee y publicado por la revista ‘Family Psychology’ concluye que los matrimonios en los que la mujer es más bonita que el hombre tienen mayores probabilidades de perdurar porque él tiende a ser más dulce y positivo con ella. ¿Seguirás esperando a tu Brad Pitt o te animas a salir con el Jack Black que te ‘cae’ en la oficina

1. Con tus amigas conversan sobre el tipo de hombre con el que tendrían un encuentro casual, tú:

a. Aunque asientes cada vez que una de ellas menciona a Orlando Bloom o a Ryan Reynolds, en realidad sueñas con dejarte seducir por la galantería y sentido del humor de Jack Black.

b. Como todas las mujeres, te has imaginado alguna vez siendo protagonista de una escena romántica en la que el guapísimo Bradley Cooper te arranca la ropa, pero prefieres las historias reales donde hay risas, nervios y la sensación de que te enfrentas a algo nuevo y poderoso, más allá de lo físico.

c. Te identificas completamente, incluso eliges a tus novios comparándolos con algunos de los actores más churros de la escena cinematográfica. No dejas de hablar del ‘impresionante’ parecido de tu pareja actual con Johnny Depp.

2. En una primera cita lo primero en lo que te fijas es:

a. En su mirada, crees que es la mejor manera de saber qué tan involucrado contigo está el sujeto. Muchas veces ni siquiera recuerdas qué ropa tenía puesta él en la cita.

b. Haces un breve escaneo en el que evalúas, además de su aspecto físico, su forma de caminar, la manera en que te saluda y tus sensaciones ante el primer contacto físico del saludo; es el medio de saber si verdaderamente hay química.

c. En su look, ni loca saldrías con un tipo mal vestido o con el cabello desordenado. Para ti la presentación personal es fundamental y eso incluye una piel exfoliada, barba afeitada y dientes perfectos.

3. Luego de salir por un tiempo con un chico y cuando la relación empieza a tomar un tinte de seriedad, una de tus amigas menciona que él no es muy apuesto, tú:

a. La ignoras, sabes que puede haber algo de envidia en sus palabras. Además a ti te encanta como luce y de hecho el que tenga rasgos particulares lo hace más interesante para ti.

b. No puedes negar que es poco agraciado, incluso en ocasiones sientes que pasa por feo comparado con otros hombres, pero no es importante, para ti es guapo, interesante y divertido.

c. Entras en pánico. No tenías ni idea de que las personas lo veían como un hombre feo. E, ignorando sus muchos otros atributos, terminas la relación de inmediato.

4. Llevas un tiempo considerable sin pareja y crees que llegó el momento de lanzarte al ruedo otra vez, lo primero que haces es:

a. Prestar atención entre tus compañeros de la oficina y en tus otros círculos sociales, hay un chico que hasta ahora había pasado desapercibido, pero que siempre había sido especial contigo aunque lo veías solo como un amigo.

b. Renuevas tu época de rumba con tus amigas. Y una noche, luego de conversar y reírte con un chico que conociste, te das cuenta de que hay química entre ambos y aceptas salir otra vez.

c. Te inscribes a una de tantas aplicaciones para conocer gente. Para ti lo primordial es saber cómo es físicamente el chico y luego conocer a qué se dedica, no vas a enredarte con un tipo X que no es nadie y además, feo.

Respuestas

ENAMORADA DE UN QUASIMODO
(Si la mayoría de tus respuestas fueron A)

Para ti en los detalles está el secreto del verdadero enamoramiento y sabes que los hombres menos agraciados son expertos en el arte de la conquista por medio de su sentido del humor, su inteligencia y su galantería. Ellos se esfuerzan más en planear las citas, los obsequios y están más presentes cuando los necesitas. ¿Será cierto? Sí, un estudio desarrollado por el sociólogo James McNulty, de la Universidad de Tennessee, demostró que los matrimonios donde ella es más guapa que él tienen más posibilidades de perdurar porque el hombre, al estar en desventaja, es más comprensivo, amable y complaciente.

ES PERFECTO… PARA TI

Ni feo ni hermoso. Eres de las que piensan que la belleza trasciende a otras esferas de la vida. Aunque como a todas las mujeres, los atributos de los galanes de Hollywood y su masculinidad no les pasan desapercibidos, sabes que son cosas pasajeras y que lo importante es la conexión entre ambos. Además para nadie es un secreto que los ‘feos’ tienen su encanto y si no, ¿por qué actores como Javier Barden, Marc Anthony y Al Pacino son tan irresistibles? Necesitas un hombre hecho a tu medida para sentirte enamorada

¿FEO? NI LOCA… RESERVADA PARA UN ADONIS

Para ti todo entra por los ojos y si no hay atracción desde el primer momento, definitivamente no hay chance. Amas la emoción inicial y el cortejo y adoras saber que eres la envidia de todas tus amigas cuando sales con los hombres más guapos.
Seguramente te sientes hermosa y eres una mujer segura de ti misma que busca en un hombre las mismas características. Aunque es una manera divertida y muy emocionante de ver una relación, es probable que no sean duraderas o por lo menos serias. Debes ser cuidadosa para no terminar con el corazón roto.
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.668
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 743 dia(s).
Buen articulo

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo