Inicio / Sexo & Amor /Pequeños trucos que te ayudarán a amanecer perfecta para él

Pequeños trucos que te ayudarán a amanecer perfecta para él

Sexo & Amor
Tips de amor
¿Tuviste una noche asombrosa pero dentro de tus planes no estaba amanecer en su casa? Acá te damos t
Foto: Thinkstock

Te recordamos los cinco problemas comunes que enfrenta una mujer cuando amanece sin planearlo en la casa de su chico y te damos la solución a cada uno de estos.

Problema #1: Por naturaleza los humanos no tenemos el mejor aliento apenas amanecemos y eso te incluye a ti. No quieres que tu chico a la hora de darte un beso salga espantado.

La solución: Toma un poco de papel higiénico y envuélvelo en tu dedo, aplica crema de dientes y 'cepíllate'. Será una solución rápida y efectiva para tener buen aliento.

Problema #2: Te levantas, vas al baño y al verte en el espejo parece que te acabaras de lavar el pelo, pero la verdad es que está más grasoso que nunca.

La solución: Aplícate en las raíces un poco de talcos y masajea con las yemas de tus dedos ¡Santo remedio!

Problema #3: Tu pestañina hizo de las suyas por la noche y al amanecer pareces un muerto viviente.

La solución: Toma un algodón y pásalo sobre tus párpados con suavidad. Después mójalo un poco y vuélvelo a pasar para ayudar a redistribuir el color en las pestañas.

Problema #4: Al verte al espejo tu cara se encuentra totalmente reseca y luce opaca, no te ves para nada linda con una piel así.

La solución: Toma cualquier tipo de crema que sea de cuerpo o cara (tu chico debe tener así sea para afeitar) y mézclala con azúcar. Es un perfecto exfoliante para hidratar tu piel.

Problema #5: Quieres estar cómoda y al mismo tiempo sexy, pero lo único que tienes de ropa es el jean y la camisa que tenías la noche anterior, algo nada cómodo para poder arruncharte y desayunar con él.

La Solución: Busca una camisa blanca que él tenga en el closet y póntela pero un poco desabotonada en la parte de arriba para que te veas sexy. Lo único que llevarás puesto es su camisa y tus panties ¿Para qué necesitas brasier en la cama? Sin duda quedará matado.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo