Inicio / Sexo & Amor /Paul McCartney prepara su inminente boda con Nancy Shevell

Paul McCartney prepara su inminente boda con Nancy Shevell

Sexo & Amor
paul mccartney
El beatle se casará en terceras nupcias con la multimillonaria neoyorquina "de forma inminente" en u
Foto: EFE

Aunque ese diario sensacionalista no apunta la fecha del enlace, medios estadounidenses aseguran que el artista, de 69 años, y su novia, de 51, con la que lleva saliendo desde 2007, se darán el "sí, quiero" este fin de semana en la granja que tiene el cantante al sur de Londres.

Al parecer, McCartney pretende evitar por todos los medios otra boda pomposa como la que celebró en 2002 con la ex modelo y activista Heather Mills, que tuvo como escenario un castillo irlandés del siglo XVII. Aquel matrimonio duró seis años y de él nació una niña, Beatrice, en 2003, aunque el enlace finalizó en 2008 en un sonado y amargo divorcio del que no perdieron detalle los medios de comunicación.

Antes de su tormentosa relación con Mills, McCartney estuvo casado casi tres décadas con la fotógrafa norteamericana Linda, con la que tuvo tres hijos: Mary, Estella y James. Además, el músico adoptó a la hija que Linda había tenido de otra relación, Heather. Daily Mirror informó de que la pasada semana la pareja voló desde Nueva York al Reino Unido y que desde entonces han estado ultimando detalles para la ceremonia.

A la extensa propiedad que tiene el ex componente de The Beatles en Sussex han estado llegando cajas de copas de champán y sillas para los invitados. "Se casarán de forma inminente. Están muy emocionados y ya tienen casi todo listo. Se ha avisado a los amigos y a la familia", dijo una fuente no identificada al tabloide. La futura novia, nacida en Nueva York, había indicado a sus amigos que el enlace se celebraría en el Reino Unido "después del Día del Trabajo", una festividad que en Estados Unidos se celebra el primer lunes de septiembre.

La misma fuente afirmó que a Shevell "le hubiera gustado casarse en Nueva York, pero sabía que a Paul le haría feliz una boda inglesa". "Al final, han decidido hacerlo en el Reino Unido y celebrar una fiesta para los amigos estadounidenses en su casa de los Hamptons (EEUU) más adelante", comentó. El tabloide británico también asegura que los famosos novios ya han adquirido sus anillos de boda en la joyería Neil Lane de Los Ángeles (EEUU).

LONDRES

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo