Ingreso Registro
Con esta herramienta tendrás claras y a la mano las cuentas de tu boda
img-org
Inicio / Sexo & Amor /Puerto Rico ¡nunca dejaré de amarte!

Puerto Rico ¡nunca dejaré de amarte!

Sexo & Amor
NOVIAS: Puerto Rico ¡nunca dejaré de amarte!
La Luna de miel puede ser la excusa perfecta para descubrir este destino de playas paradisíacas, lle
Foto: Archivo Particular

La belleza de un paisaje exótico bordeado por palmeras y aguas cristalinas para realizar todo tipo de actividades acuáticas, más una gastronomía fascinante y compras a precios de ‘outlet’, encumbran a este destino como uno de los más solicitados por los novios. Y no importa la época del año en que realicen su viaje, el buen tiempo siempre los acompañará, así ningún recuerdo terminará empañado. Además, se trata de un destino en tres colores: verde, blanco y azul. Verde, porque la vegetación es frondosa y brota la naturaleza más salvaje. Blanco, porque es el color de la fina arena de sus playas, que acaricia y masajea la planta del pie a cada paso. Y el azul intenso del cielo porque se funde con el cerúleo del horizonte y acaba glauco en la orilla.

Sus angostas calles de coloridas fachadas, más el ritmo vital y la sonrisa de sus habitantes, son el denominador común de la isla. Pero hay más: posee espacios para descargar adrenalina con deportes extremos por su cordillera –desde las tirolina (canopy) hasta rapel y caminatas extremas–.

Recorrido maravilloso

San Juan: No puedes dejar de pasear por el colorido centro histórico de esta mítica ciudad. Es el mejor lugar para realizar las compras de tu paseo. Encontrarás marcas como Tommy Hilfiger y Guess, entre otras.

Playa del Dorado: es una de las más conocidas del país y alberga un sinfín de hoteles de lujo y campos de golf en los que el relax y el ocio se unen para tu disfrute.

Isla Culebra: Aquí se encuentra una de las playas más aisladas del centro turístico de
Puerto Rico, en la que podrás sentir una desconexión absoluta del mundo. Es el paraíso en la tierra.

Rincón: los amantes del surf y los deportes de aventura encontrarán aquí el lugar perfecto para vivir su pasión al máximo.

El Yunque: Este bosque pluvial en forma de media luna alberga una gran variedad de plantas, pero sin duda su mayor valor son la magia, la espiritualidad y la belleza serena que inundan a todo aquel que realiza alguna de sus rutas.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo