Inicio / Sexo & Amor /¿En qué tipo de esposo se convertirá tu novio?

¿En qué tipo de esposo se convertirá tu novio?

Sexo & Amor
NOVIAS: ¿En qué tipo de esposo se convertirá tu novio?
Con la fecha de nacimiento se puede obtener un particular nivel de aproximación al perfil del hombre
Foto: Thinkstock

* Si él es aries Será quien asuma el papel protagónico en la relación, tomará la iniciativa y estará presente para asumir y resolver lo que se considere necesario. Debes prepararte para emprender rutinas de ejercicio con él, con lo cual conservarás tu figura. Siempre y cuando él tenga algo por conquistar de ti, se mantendrá firme. Trata de ayudarle a controlar sus reacciones y así todo funcionará.

* Si él es tauro Se tomará las cosas con calma y hará todo lo posible para que sus decisiones sean fruto no de una sino de muchas reflexiones. Encontrará el camino de la estabilidad financiera, ya que es lo que más le preocupa. Te espera una vida un tanto rutinaria. Si tienen un espacio cómodo en dónde vivir, las cosas funcionarán sin mayor novedad.

* Si él es géminis Tendrás un inteligente y afable compañero con quien será muy fácil conversar, ya que para él lo más importante es el diálogo y el intercambio de ideas. Es probable que prefiera la calle y sus amigos o integrarse a una vida bohemia, por lo tanto debes ser flexible ante esas posturas, de lo contrario te espera una relación con altibajos y vaivenes y en algunos momentos verás endeble el futuro juntos.

* Si él es cáncer Es todo un romántico que estará en condiciones de colocarte en el pedestal más alto de sus ideales y sentimientos; tu reto es mantenerte un tanto inalcanzable. Si logras lidiar la relación que tiene con su familia y llevar con éxito las circunstancias de ese mundo, todo funcionará perfectamente.

* Si él es leo La vida te ha dado a un ser estable y firme con quien te sentirás cobijada y apoyada, solo que él no estará dispuesto a soltar las riendas de la relación ni habrá forma de convencerle cuando de argumentos se trata. Será una relación estable y sólida en donde los problemas posiblemente se deriven más que otra cosa por el carácter y el orgullo.

* Si él es virgo Se trata de un hombre juicioso, dedicado, comprometido y laborioso, quien pretende darle excesiva significación al trabajo. Es responsable y tratará de que no falte nada en la casa. Le cuesta expresar sus sentimientos y si logras entender su naturaleza un tanto retraída, todo funcionará a la maravilla.

* Si él es libra Has dado con un caballero, quien hará todo lo posible para que la relación funcione. Es usual que cuentes con preocupaciones por la interferencia de terceras personas en la vida de él, por lo cual debes saber que tu esposo es firme y tiene enorme capacidad de compromiso. Ten cuidado con asumir actitudes demasiado absorbentes y exigentes.

* Si él es escorpión Te tocó en suerte un compañero apasionado, sexual y con la capacidad de asumir el reto de la vida con el alma. Un tanto obsesivo, intenso y de extremos. Si las luchas emocionales no se instalan en el matrimonio como parte de la cotidianidad, la relación se hará llevadera y será fácil superar los escollos del camino.

* Si él es sagitario Siempre alegre, jocoso y expresivo, te hará reír permanentemente y estará en condiciones de recordar la importancia de la alegría y del vivir. Abriga en el fondo de su ser sueños e ilusiones de viajar y lo más probable es que terminen viviendo en un lugar muy distante al que inicialmente previeron.

* Si él es capricornio Tienes a un hombre de honor, responsable y dedicado, con un enorme sentido del deber y con una capacidad enorme de responder por aquello con lo cual se ha comprometido. Tendrás una relación estable y sólida. Aunque le cuesta expresar sus sentimientos, su firmeza te dará certidumbre sobre el futuro como pareja.

* Si él es acuario Tu media naranja nació para amarte y para ir en pos de ti, razón por la cual debes entender la significación que los espacios tienen para él cuando se trata de libertad. Es un hombre inteligente que tiene la necesidad de aprender de todo y que usualmente se las sabe también todas. Se trata de una relación con altibajos porque a él le cuesta mantener sus compromisos.

* Si él es piscis Es el hombre más noble y bondadoso de todos, llegará hasta lo imposible para hacerte feliz. Si le ayudas a rescatar su naturaleza espiritual y su riqueza interior, caminando con él por ese sendero, lo más probable es que lleguen a tener una relación perfecta. Es importante tener una actitud flexible y sobre todo tolerante con sus cosas y su vida.

Los contrayentes

Es muy importante valorar los vínculos energéticos entre los novios. Su afinidad se mide según las correspondencias entre los signos pertenecientes a su mismo elemento.

La casualidad en el mundo astrológico es una proyección desconocida y todo lo que ocurre es por algo y para algo. El que una pareja desee casarse es porque hay una fuerza que los une, así en muchos casos esta atracción resulte dolorosa. Lo cierto es que su convivencia conduce a que cada uno efectúe un esfuerzo por controlar algunas de sus reacciones naturales y de sus impulsos casi instintivos con el fin de tolerar o comprender los porqués del accionar de su pareja.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo