Inicio / Sexo & Amor /De 'pijama party' con tus amigas

De 'pijama party' con tus amigas

Sexo & Amor

Una noche de chicas es lo que te mereces

Pijama party
Aunque la idea suene un poco adolecente puedes divertirte mucho planeando una noche de chicas en la
Foto: Thinkstock

Muchas veces no salimos de la rutina del trabajo a la casa y de la casa al trabajo. Así que darse un tiempo para dedicarlo a tus amigas y hablar y reírse hasta no poder más suena un plan perfecto para despejar tu mente y desconectarte por un momento de las labores que tienes que hacer día a día.

  • Prepara la pinta…

El hecho de que no vayan a salir de la casa no significa que no puedas arreglarte y sentirte linda. Lleva tu pijama preferida para que la celebración continúe hasta la madrugada… eso si, con mucho estilo.

  • En los cocteles está el sabor de la noche

Que tal un trago muy chic como un cosmopolitan. Que mejor forma de empezar la noche con una combinación deliciosa de jugo de cranberry, vodka y un toque cítrico. Si se quieren ir por algo más fuerte, unos margaritas es la mejor opción.

  • Ponle picante a las conversaciones

Atrévete a subirle la temperatura a los temas de conversación, no se trata de que cuentes tus intimidades tal cual, pero puedes tocar temas de sexo en los cuales tus amigas podrían aprender cosas nuevas o mejor aún tú podrías seguir un par de consejos.

  • A cantar a grito herido…

Pongan las canciones que más les gustan y canten como nunca. Es una noche de chicas así que hacer el oso y cantar como una fan enamorada hasta más no poder, está permitido.

  • Volviendo al pasado

Si quieres reírte a las carcajadas con tus amigas que mejor forma de recordar aquellos osos, picardias o amores antiguos que nos hicieron pasar una mala jugada.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo