Inicio / Sexo & Amor /Mujer apuñalada denuncia página de citas donde conoció al atacante

Mujer apuñalada denuncia página de citas donde conoció al atacante

Sexo & Amor
violencia online
Una mujer de Las Vegas (EE.UU.) demandó a Match.com por 10 millones de dólares luego de que, según
Foto: Thinkstock

La demandante Mary Kay Beckman pide la suma de alrededor de 24 mil millones de pesos ya que según ella Match.com la defraudó y puso su seguridad en alto riesgo al no informarle del peligro que significaba transar relaciones con el individuo atacante.

La mujer fue atacada en el garaje de su casa al recibir 10 puñaladas de las cuales se desprendieron varias cirugías, razón por la cual busca una jugosa compensación.

Beckman se unió a la página de citas en agosto de 2010 y conoció a Wade Ridley un mes después. Después de varias conversaciones por chat y de 10 citas físicas, ella decidió terminar la relación.

La mujer declaró que después de la ruptura empezó a recibir mensajes de texto amenazantes, lo cual terminó en que, en enero de 2011, escondido en el garaje de Beckman, Wade Risdley la emboscó ocasionándole las heridas antes descritas y adicionalmente golpes en la cabeza.

La víctima declaró ante el tribunal de justicia que la fuerza con que el atacante la agredió fue tal que terminó rompiendo el cuchillo con el cual intentó matarla.

El atacante fue apresado y tras ser acusado del homicidio de otra mujer se quitó la vida en 2012 tras varios meses de reclusión.

Sin embargo en los términos de uso del servicio del sitio web se especifica que los usuarios “deben garantizar nunca haber sido culpables de ataques sexuales”. Y en cuanto a la sección ‘Interacción con otros miembros’, dice expresamente que “cada persona que decida usar el servicio es individualmente responsables de sus acciones” y que “Match.com no realiza una verificación de los antecedentes de sus miembros”.

Al final los responsables del sitio web se refirieron al caso Beckman declarando que “lo que pasó con Mary Kay Beckman es horrible pero esta demanda es absurda. Las miles de personas que han encontrado el amor en Match.com y en otras páginas web de citas saben lo correcto que es el proceso. Y aunque esto no hace menos horripilante lo que pasó, se trata de un solo individuo enfermo y retorcido sin un historial criminal anterior, diferente de una comunidad entera de hombres y mujeres buscando conocerse”.

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo