Inicio / Sexo & Amor /5 Miradas de mujer para cautivar a quien te gusta

5 Miradas de mujer para cautivar a quien te gusta

Sexo & Amor
5 Miradas de mujer para cautivar a quien te gusta
La sutileza de las mujeres es legendaria a la hora de mostrar interés por un hombre. De una mirada p
Foto: Thinkstock

1. Mirada casual: sirve mucho para cuando la escena de posible romance se da en un bar. Tomas un trago pequeño de tu copa, lo miras por tres segundos, lo suficiente para que él a penas note que tú lo estás mirando, y de inmediato le quitas la mirada y la diriges a la nada, como dándole a entender que estás esperando que él reaccione, y aún así quedes como la ‘desinteresada’

2. Mirada felina: Esta es directa, no se va con rodeos, con ella le dirás ‘me gustas y quiero algo más’. Para poder lanzar esta mirada ojalá unos ojos delineados con tonos oscuros. Míralo directamente a los ojos, ojalá de frente, afila la mirada entrecerrando los ojos, como cuando te esfuerzas en enfocar una letra pequeña, al hacerlo tus pupilas se dilatan un poco, cosa que inconscientemente es leído por el sexo opuesto como que estás preparada para ser cortejada.

3. Mirada coqueta: A veces recurrir a una postura ‘lolita’ (Lee más sobre el tema aquí) funciona. Juguetear cual adolescente puede resultarle sugestivo a ellos. El morder la aparte superior de un lapicero o algo parecido, mientras lo miras subiendo una ceja, y la típica acción de coger tu pelo y ponerlo detrás de la oreja; te asegurará que el note tu receptividad.

4. Mirada de inocencia sensual: En medio de una conversación con él puedes mostrarte sorprendida por algo que él diga, aprovecha ese momento para bajar tu cabeza sin dejarlo de mirar (arquea tus cejas como gesto de sorpresa) con un intento de sonrisa dibujada. Quién sabe, hasta de pronto el dé el primer paso y suba tu barbilla como diciéndote ‘qué dulce te vez sintiendo penita’

5. Mirada cautivadora: debes armarte de un buen discurso, que sea fluido, ojalá con más personas, uno en el que puedas mostrar tu faceta histriónica, moviendo tus manos, haciendo gestos que acentúen lo que dices, y en esos momentos más intensos de tu discurso míralo a él, pensando en que cuando lo haces le disparas toda la energía que tienes en ese momento. Si el discurso toca temas de atracción, amor o cosa por el estilo, he ahí el momento donde debes dirigirle la mirada. Al final quedará cautivado no solo con tu sensualidad sino con la forma de expresar tus ideas.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1894 dia(s).
claro, ayuden a vover a las viejas cada ves mas fufas, por eso se ha acabado la familia, por el libertinaje de las mujeres

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo