Inicio / Sexo & Amor /Mi novio el extranjero: Canadiense con ascendencia coreana

Mi novio el extranjero: Canadiense con ascendencia coreana

Sexo & Amor
corea
Juana, una colombiana radicada en Toronto, Canadá, cuenta su historia de amor con este hombre multic
Foto: Foto de archivo

Durante los cinco años que he vivido en Canadá, he tenido la oportunidad de conocer hombres de otras nacionalidades y culturas. Toronto es una ciudad supremamente inspiradora en el tema de multiculturalismo.

Mi primer novio en esta ciudad fue un canadiense de ascendencia coreana. Esa relación duro ocho meses intensos (en el buen sentido de la palabra), y me demostró que pese a que la humanidad es diversa en temas de raza y cultura, todos queremos ser amados.

Conocí a Jonathan en la clase mandatoria de inglés en el college, ambos estudiabamos Administración de Empresas, pero teníamos diferente enfasis o "major" como se llama en inglés. El de él era Recursos Humanos, el mío Mercadeo.

Jonathan aunque nacido y criado en Canadá, tiene padres y familia de Corea, algo que  resultaba para mí interesante por su cultura. Además, tenía un muy buen físico, era alto y con buen cuerpo, aunque sus ojos asiáticos eran lo que me resultaba increiblemente sexy.

Nunca en mi vida me hubiese imaginado saliendo con un "chinito" y puedo decirles que este hombre se comporto como un príncipe. Lo que había oído de cuentos de amigas de  familiares que se habían casado con hombres de esos lugares del mundo es que eran machistas. Afortunadamente, en mi caso, nunca experimenté eso. Este hombre, al contrario, me cocinaba sopa de pollo cuando estaba enferma, me la traía al apartamento desde el suyo y me compraba medicinas sin siquiera yo pedírselo.

Su familia fue muy linda también. Cuando fuimos a conocerlos a Montreal, se comportaron como si yo fuese parte de ella, me acogieron en su casa con amor y respeto.

Johnatan y yo terminamos porque soy el tipo de mujer que prefiere estar sola. Además, sabía que nada iba a terminar en una relacion a futuro. Me imaginé teniendo hijos con él y aunque la mezcla podria resultar bonita, me di cuenta de que no quería iniciar una familia multicultural por las diferencias que hay cuando se trata de criar hijos. Yo aquí o en cualquier parte del mundo espero enseñarles a hablar español y, si el padre también quiere enseñarles su lengua, seguramente estas dos más el inglés afectarán un poco a los niños.

Ahora salgo con un georgiano, una historia que les contaré después.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo