Inicio / Sexo & Amor /Jennifer o Brad ¿Cuál tendrá el matrimonio del año?

Jennifer o Brad ¿Cuál tendrá el matrimonio del año?

Sexo & Amor
jennifer aniston y brad pitt se casan
Según TMZ, la rubia se casará este año, al igual que su ex. El lugar elegido parece ser el Mediterrá
Foto: EFE

Según fuentes del hotel de Creta Elounda Beach, la pareja consultó las tarifas nupciales de este lujoso resort, que comprenderían la ceremonia en el hotel, diversos trámites burocráticos y los adornos florales. En total, más de 2.300 dólares (unos 1.750 euros).

La pareja empezó a salir hace un año y ya comparten vivienda de alquiler en las colinas de Hollywood, según confirmó en agosto pasado la revista People.

El nido de amor que comparten Aniston y Theroux, a los que se empieza a conocer como Jen y Jus en la prensa del corazón estadounidense, tiene sólo dos habitaciones, aunque, según advirtió US Weekly, "el espacio es muy romántico y con grandes vistas".

Consta, eso sí, de suelos de madera, techos abovedados, un garaje reformado que se ha convertido en sala de estar, piscina y un jardín escondido.

A Jennifer Aniston se le ha llamado la reina de la comedia romántica del siglo XXI, pero su vida sentimental no ha sido un camino de rosas desde su separación de Brad Pitt, actual pareja de Angelina Jolie, con el que empezó a salir en marzo de 1998.

La pareja se casó en julio de 2000, en una celebración de ensueño –la “boda del millón”, se la llamó, por su coste en dólares- en Malibú (EE.UU.), y en enero de 2005 anunciaban su separación “amistosa”, en un comunicado difundido en la página online de la revista "People”. Durante un tiempo habían sido considerados la pareja perfecta de Hollywood.

En aquel entonces, las conjeturas sobre su separación se centraban en la supuesta imposibilidad de la pareja de tener hijos, un deseo expresado por ambos en numerosas ocasiones pero que nunca llegó a hacerse realidad. También se hablaba de un supuesto idilio entre Pitt y Angelina Jolie, tras su rodaje juntos en el filme "Mr. and Mrs. Smith".

Después de su divorcio, en agosto de 2005, a Aniston se le han conocido distintas relaciones que no han llegado a cuajar. Por ejemplo, con el actor Vince Vaughn, con quién protagonizó Separados (2006); con el modelo británico Paul Sculfor, en 2007, y con el músico John Mayer, del que se separó definitivamente en 2009.

Desde hace un año, la Raquel de “Friends” ha encontrado el amor en el actor, director y guionista estadounidense Justin Theroux, de 40 años, sobrino del escritor Paul Theroux, al que conoció en el rodaje de “Wanderlust” (2011).

Entre los trabajos profesionales de Justin destaca el guión que escribió, junto a Ben Stiller y Etan Cohen, de la película “Tropic Thunder” (2008), que recaudó casi 190 millones de dólares (unos 131 millones de euros), y un pequeño papel en "Mulholland Drive" (2001), de David Lynch.

Y la boda de su ex Brad Pitt...

Por su parte, el exmarido de Aniston también se acaba de comprometer con la que es su pareja desde 2005, la también actriz estadounidense Angelina Jolie.

"Es una promesa para el futuro y sus hijos están muy contentos”, manifestó la representante de Jolie, Cynthia-Pett Dante, a la revista “People”. Sin embargo, aún "no hay fijada una fecha (para la boda)", señaló.

La relación sentimental de la pareja Pitt-Jolie comenzó en 2005. En julio de 2008, Angelina dio a luz a los mellizos Vivienne y Knox en una clínica de Niza (Francia), y tiene otra hija biológica con el actor, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, que nació en el país africano de Namibia, en 2006.

Angelina, tiene tres niños adoptados: Zahara, una pequeña nacida en Etiopía; Maddox, que lo adoptó en Camboya y Pax, natural de Vietnam. Los tres pequeños fueron más tarde adoptados también por su compañero sentimental, Brad Pitt.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo