Inicio / Sexo & Amor /Marc Anthony dice que trabajar con JLo es fácil porque son amigos

Marc Anthony dice que trabajar con JLo es fácil porque son amigos

Sexo & Amor

Marc Anthony y Jennifer López

Marc Anthony y JLo
El cantante boricua aseguró que la relación con su expareja es buena y que compartir proyectos profe
Foto: Archivo EL TIEMPO

"Trabajar con Jennifer ha sido como siempre. Somos amigos, profesionales y no ha sido difícil", dijo el intérprete al ser preguntado sobre lo que supone producir junto a su exmujer "¡Q'Viva! The Chosen", un programa televisivo que se dedica a buscar talentos musicales a lo largo y ancho de Latinoamérica.

Pese a que al iniciar la rueda de prensa el salsero de origen puertorriqueño advirtió a los periodistas de que no contestaría preguntas sobre su vida privada, se concedió una pequeña licencia y señaló que no tiene ningún problema con JLo.

Ambos artistas se divorciaron de mutuo acuerdo el pasado 2011 tras siete años de relación que dieron como fruto dos hijos mellizos, ahora de tres años.

Marc Anthony aterrizó en la medianoche del miércoles en el aeropuerto de Torquemada de Viña del Ma.

Vigilado por un amplio dispositivo de seguridad, actuará hoy en el escenario de la Quinta Vergara, en un concierto que será el plato fuerte de la segunda jornada del certamen, en la que también sonarán los mexicanos Camila.

Con gorro de lana, gafas oscuras y una camiseta blanca, el intérprete de canciones como "Valió la pena" aseguró que el 2012 será un año muy productivo, pues tiene previsto publicar dos álbumes, uno en inglés y otro de salsa.

"Estoy con la grabación de mi primer disco de salsa en ocho años. Casi lo estamos terminando. Y estoy en plena grabación de mi primer disco en inglés en diez años", confesó Marc Anthony quien se mostró afable y cómodo ante los periodistas.

En cuanto al espectáculo de esta noche, el puertorriqueño se mostró agradecido con el calor del público chileno y prometió "no defraudarlos" en la que será la primera de las tres actuaciones que, en el marco de su gira internacional 2012, ofrecerá en el país.

Tras su esperada función en Viña del Mar, Marc Anthony se presentará esta semana en Talcahuano, en la región sureña del Biobío, y el día 25 actuará en Santiago.

"En los últimos años he vivido en Chile una experiencia increíble. En lo personal cambió mi forma de pensar después de tantos años de carrera. Estoy superansioso", declaró respecto a su actuación en Viña.

El intérprete agregó que, tras lograr situar más de 40 canciones en el número 1 de la lista de éxitos, su secreto es mantener la "energía".

"Últimamente estoy agradeciendo un poco más lo que ha sido mi vida, mi carrera, y eso se nota en el escenario. Me siento afortunado de esta carrera", dijo Marc Anthony, quien señaló que la de esta noche será "una celebración de lo que dios me ha dado", puntualizó.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo