Inicio / Sexo & Amor /Destinos turísticos para una segunda luna de miel con fútbol incluido

Destinos turísticos para una segunda luna de miel con fútbol incluido

Sexo & Amor

Estadio Maracaná

Estadio Maracaná
¿Quieres que él disfrute a sus anchas, pero también revivir el idilio de la primera ‘escapadita’? En
Foto: Archivo ALO

Hay que reconocer que aunque no a todos los hombres les gusta el fútbol, la mayoría de los colombianos sí tiene interés en este deporte o por lo menos ha imaginado conocer estadios tan legendarios como La Bombonera en Argentina y El Maracaná en Brasil. Pues bueno, te mostramos cuatro opciones para que complazcas sus palpitaciones futbolísticas pero también tus facetas ‘no-deportivas’ para que la pasión sea por partida doble.

  • Para los seguidores de Pelé, de la playa y de un buen caipirinha: Brasil

¿Dónde? El gran estadio de Maracaná, una de las sedes del próximo Mundial del 2014, ubicado en Río de Janeiro.

¿Planes en pareja? Aunque el deporte forma parte del legado brasileño y es una de sus ‘exportaciones’ al mundo, es un destino con muchos matices: disfrutarás de las sexys playas, su espíritu de fiesta propio del carnaval y las generosas carnes servidas al estilo rodizio, entre otras propuestas gastronómicas.

¿Para hospedarte? Una opción es el Arena Copacabana Hotel, su ambiente es romántico y su ubicación inmejorable: queda frente a la playa de Copacabana, a la plaza Edmundo Bittencourt y al Centro Comercial Rio Sul.

  • Para los ‘maradonistas’ + amantes del tango y del vino: ¡Argentina es el lugar!

¿Dónde? Aunque es un país que respira y vive fútbol, Buenos Aires se lleva todo el protagonismo en la nación gaucha. Allí se encuentran dos de los estadios más famosos del mundo: La Bombonera, del equipo en el que jugó Maradona, el Boca Juniors y el ‘Monumental’ del River Plate.

¿Planes en pareja? Cenas con vino Malbec en restaurantes con su respectiva presentación de tango, caminatas matutinas en las principales plazas y pasajes de la ciudad como el muy colorido ‘Caminito’; almuerzos con las mejores carnes y platos italianos… simplemente ¡inolvidables!

¿Para hospedarte? El Alvear Palace es uno de los pocos hoteles cinco estrellas de lujo en Suramérica y uno de los diez mejores del mundo, es además uno de los lugares más románticos en La Recoleta, el sector más exclusivo de la capital porteña. Allí se han hospedado celebridades como Walt Disney y hasta miembros de la realeza como el Príncipe Carlos de Inglaterra y los reyes de España.

  • Arquitectura colonial + pioneros del Mundial de fútbol: Uruguay

¿Dónde? Aunque el país uruguayo no es tan concurrido, la realidad es que es uno de los más poderosos del continente a pesar de ser el segundo más pequeño. Y es en Montevideo, su capital, donde quedan los tres primeros estadios que fueron sedes para un mundial.

¿Planes en pareja? Además de contar con rutas perfectas para caminatas, este país se ufana de ser el mejor ‘exportador de sonrisas’ en su campaña de turismo, lo cual tiene mucho de cierto, pues al igual que su vecino país, Argentina, cuenta con atractivos como el baile, el vino y las buenas carnes.

Pssst...También están las hermosas playas de Punta del Este, plan indispensable si vas al país uruguayo.

¿Para hospedarte? Con un estilo victoriano, está el Belmont House, situado cerca al aeropuerto, al Montevideo Shopping Mall y a la famosa playa Pocitos. Tiene un look muy chic y romántico.

Y en Colombia, el estadio más grande del país queda en… ¡Curramba la bella!

¿Dónde? En Barranquilla se encuentra el Metropolitano Roberto Meléndez, el cual no solo es el estadio, sino el complejo deportivo más grande del país.

¿Planes en pareja? ‘La Arenosa’ se destaca por ser un destino más comercial que turístico, pero entre sus planes emocionantes está el Carnaval (usualmente en febrero), su zoológico, la vida nocturna y por supuesto el shopping en el Centro Comercial Buenavista. Además, su cercanía con las ciudades de Santa Marta y Cartagena la convierte en un punto medio para ir a las playas de los otros dos atractivos parajes.

¿Para hospedarte? El Hotel SmartSuites Royal cuenta con modernas instalaciones y su ubicación es favorable para quienes quieran conocer además del estadio, sitios como la Catedral Metropolitana de Barranquilla y la Universidad del Atlántico.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 15 de JUNIO de 2012.

.607
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo