Inicio / Sexo & Amor /¿Buscando literatura erótica? Aquí algunos ejemplares

¿Buscando literatura erótica? Aquí algunos ejemplares

Sexo & Amor

Algunos libros sensuales

libros eróticos
Estos son los hits eróticos del momento. Un muy buen plan para poner tu mente en ‘modo sexual’ y sub
Foto: Archivo Particular

Según la organización Romance Writers of America, uno de cada tres libros digitales o e-books* vendidos durante el 2011 forma parte del género erótico, que duplicó ventas el año pasado. “La literatura sensual es muy rentable”, asegura la asociación.

Algunos escritores corroboran que es el resultado de una sociedad más abierta y con menos prejuicios. Un ejemplo fehaciente de este fenómeno es el libro Cincuenta sombras de Gray, que en su primer mes vendió 10 millones de copias de su versión impresa, cifra que superó en el siguiente mes la edición digital, al vender seis veces más.

“Muchos quieren conocer a fondo este género pero no lo hacen por vergüenza a lo que digan los demás. Por esta razón los e-books han hecho posible que la gente lea novelas eróticas o pornográficas mientras está sentada en la oficina, la sala de espera, la casa, etc”. Sin embargo, muchos todavía prefieren el ritual del libro...

Cincuenta sombras de Gray

Ella es una joven universitaria, inteligente, estudiosa, amante de la literatura, y virgen. Él, un empresario multimillonario, culto y exigente en todo, especialmente en sus preferencias sexuales. Ana nunca había soñado con sexo, no lo conoce y no había sentido ningún interés por el tema antes. La atracción que surge entre ambos es cada vez más fuerte, aunque para ella existe una barrera que tendrá que superar accediendo a las prácticas sadomasoquistas que él tanto desea.

RANDOM HOUSE MONDADORI 220 páginas

Cómeme

Cuatro amigas se reúnen para intercambiar experiencias sobre sus fantasías sexuales. Julia es una fotógrafa obsesionada por los hombres jóvenes; Helen dicta clases de ideología feminista con secretos inconfesables; Chantal es editora de una revista de moda, con tendencia a dejarse seducir por nuevas experiencias y Philippa, una escritora que oculta su lesbianismo. ¿Quieres conocerlas? Abre la página. Escrito por la estadounidense Linda Jaivin.

NARRATIVA ERÓTICA 288 páginas

Kama-sutra para la mujer

Un libro que te ayudará a conocer los secretos del universo de la sexualidad femenina sin tabúes ni falsos mitos. Acompañado de numerosas ilustraciones, abarca todos los temas necesarios para disfrutar de un erotismo inolvidable. El mapa erógeno de la mujer, lo femenino como identidad, el arte de excitar a una mujer, las claves para ser un mejor amante y la importancia del clítoris, algunos de los temas.
EDITORIAL MARTÍNEZ ROCA 52 páginas

101 lugares donde practicar sexo...

Siempre se ha dicho que la mayoría de personas recuerda su primera vez, la mejor, la más desastrosa, pero… ¿Qué hay de la más divertida, la más arriesgada, la más picante o la más romántica? Marsha Normandy y Joseph St. James te harán recordar los momentos sexuales de tu vida y te proponen un ranking de los lugares más divertidos para tener sexo. ¿Las opciones? El baño de la discoteca, la oficina del jefe, el cine, el gimnasio, el cajero electrónico, el taxi, entre otros. ¿Te le mides?

EDITORIAL INTERMEDIO 219 páginas

Diario de  una ninfómana
Es el conmovedor relato de una mujer francesa, de buena familia, que narra su evolución a través de las relaciones sexuales que va teniendo con los sepultureros de un cementerio, un árabe adicto a la Coca-cola, un policía sin escrúpulos y con desconocidos en lugares imprevistos. Esta peculiar manera de relacionarse la lleva a vivir una verdadera odisea al lado de un hombre maquiavélico empeñado en maltratarla psicológicamente.

DEBOLSILLO 304 páginas

Secretos sexuales

Está basado en más de dos mil años de textos orientales sobre medicina, filosofía y prácticas sexuales nunca antes vistos y mucho menos traducidos en Occidente. Incluye un prefacio sobre sexo y misticismo donde se revelan algunos misterios de las costumbres orientales y los principales tratados eróticos taoístas. Escrito por Nik Douglas y Penny Slinger.

INNER TRADITIONS 383 páginas

Manual de la  perfecta cabrona

¿Quieres algunos consejos para obtener lo que quieres en una relación, sentirte satisfecha y sexualmente segura? ¿Crees que eres masoquista con tu pareja? ¿Pasas noches enteras preguntándote por qué se fue o qué hiciste mal? No te des más golpes de pecho y toma papel y lápiz para los tips que encontrarás en este libro.

EDITORIAL DIANA  104 páginas

Gracias por venirte

Mara Altman (26), autora de este libro, se pregunta por qué nunca ha tenido un orgasmo. A lo largo de su vida, ha sostenido relaciones íntimas con varios hombres. Mediante un estilo desenfadado que combina la autobiografía, la crónica y el reportaje, Altman relata su accidentada y desternillante odisea en busca del orgasmo perdido.

EDITORIAL OCEANO 307 páginas

Sexo oral para volverla loca

Lograr que llegues al orgasmo depende más de cómo se complacen tus labios que de lo que hagas con tus caderas. Esta es una guía que le enseñará a tu pareja todos los movimientos necesarios para que sea una práctica con resultados inolvidables. Incluye 50 experiencias únicas de cunnilingus (práctica de sexo oral donde se chupa, frota, lame o mordisquea). 

GRIJALBO 160 páginas

Armarios de cuero

Doce personas narran historias que las han llevado a vincularse al mundo BDSM (denominación empleada para designar una serie de prácticas y aficiones sexuales vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema convencional.) A lo largo de estas páginas descubrirás cómo sus protagonistas han explorado nuevas experiencias sexuales.

BELLATERRA  238 páginas

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 07 de SEPTIEMBRE de 2012.

.613
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo