Inicio / Sexo & Amor /Amigo gay vs. novio ¿Quién te entiende más?

Amigo gay vs. novio ¿Quién te entiende más?

Sexo & Amor
Amigo gay
Muchas veces nuestros novios no comprenden en absoluto las necesidades que tenemos como mujeres. Nec
Foto: Fotolia

A continuación te presentamos algunas situaciones en las que un amigo gay nos entiende mejor que nuestro propio chico.

Situación #1: Te mueres por ir de compras a ese nuevo almacén de ropa que inauguraron la semana pasada y no quieres ir sola.

El problema: Le dices primero a tu chico que te acompañe, que quieres tomarte tu tiempo comprando y quieres que él opine y te dé su visto bueno. Claramente, en menos de un minuto te hará una cara de aburrimiento, porque su interés en la moda femenina no va más allá de las modelos del catálogo de vestidos de baño.

La solución: Tu amigo gay estará más que feliz de acompañarte y opinar sin pelos en la lengua cada pinta que te pruebes. Pues le encanta sentirse como el gurú de la moda.

Situación #2: Tuviste una discusión muy fuerte con tu mejor amiga y te quieres desahogar, pues no puedes de la ira.

El problema: Tu chico llegó del trabajo, él se esfuerza por escucharte, pero cree erróneamente que una palmadita en la espalda y un 'no peleen' basta para que te sientas mejor. 

La solución: Tu amigo gay sin duda escuchará cada palabra que salga de tu boca y te aconsejará, te hará sentir bien atendida y que tu drama es importante. Es el mejor para desahogarse cuanto tu mejor amiga no está disponible y si es necesario llorará contigo.

Situación #3: Mañana es el estreno en cine de ‘Loca por las compras’, es una película que definitivamente no te puedes perder.

El problema: Cuando le mencionas el nombre de la película a tu novio, él te responde ¿y por qué mejor no vemos 'Duro de matar 3'? ¡Plop!

La solución: Tu amigo gay llama a reservar en preferencial y disfrutará cada segundo de la película como tú.

Situación #4: Sabes que te engordaste unos kilitos de más y quieres saber si esa llantica es muy evidente o no.

El problema: Tu novio siempre te verá con los ojos del amor, así que te dirá que estás divina aunque la realidad sea un poco más controvertible.

La solución: Tu amigo gay te dirá las cosas cómo son, así que te hará caer en la cuenta de que si no ajuicias la barriga y comes menos, en unos meses el maestro Fernando Botero te considerará una modelo idónea para una de sus esculturas.

Sin duda la óptica de tu amigo te dirá la verdad pero sin juzgarte tanto como lo haría tu mejor amiga, con la que, por naturaleza, compites todo el tiempo.

Tener un amigo gay tiene muchas ventajas y se convierte casi en un personaje sacado de una película, pero nuestros novios, al final son los que se roban nuestros corazones, porque a pesar de que son otro mundo completamente distinto, siempre se esfuerzan por buscar complacernos y hacernos felices.

Nunca olvides que esa dosis de ser un poco opuestos en una relación es el toque secreto que los complementa.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1889 dia(s).
No me parece que dben de meter ahora a los gays en ese marco! tambien nos arta una vieja complicada y sin deseo propio para hacer sus cosas ella solo. Esas viejas que se meten a vivir la vida por medio de otro sea amigo o amante pero que estan alli para que las mimen o no pueden vivir solas que se tiren todas del cerro de monserrate peña abajo!

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo