Inicio / Sexo & Amor /El matrimonio de 30 años de Danny DeVito ya no va más

El matrimonio de 30 años de Danny DeVito ya no va más

Sexo & Amor
Danny Devito
Una de las uniones más estables de hollywood puso fin a su historia de amor. Se trata de la pareja c
Foto: The Grosby Group

La pareja, que se conoció en 1970 durante una obra de teatro y se enamoró perdidamente, informó hace poco la decisión de separarse. La noticia la dieron a través de su amigo y portavoz Stan Rosenfield, quien no especificó los motivos y se limitó a decir que habían acordado tomar caminos diferentes, luego de 30 años de matrimonio y con tres hijos.

Sin embargo, algunos medios internacionales* apuntan a decir que la razón principal fueron los constantes coqueteos y posibles romances de Danny con jovencitas que pretendían ingresar al mundo del cine. “Por este motivo las cosas entre DeVito, de 67 años y Perlman de 64, estaban mal desde hace unos diez años, su matrimonio pendía de un hilo”, asegura una de las agencias de noticias. El rumor crece con fuerza, aunque ni DeVito ni Perlman han dado declaraciones al respecto.

Todo tiene un comienzo

Luego de 12 años de conocerse, la pareja se casó por la iglesia y un año después nació su primera hija, Lucy, más tarde llegaron al mundo Grace y Jacob, quienes fueron el centro de sus vidas.

El amor por su profesión también los unió. Crearon una productora de televisión y películas llamada Jersey Films, con la que lograron éxitos como Pulp Fiction y Erin Brockovich.

Otro de los proyectos en los que se les recuerda compartiendo la pantalla es la comedia para televisión Taxi, que estuvo al aire entre 1978 y 1982, y la recordada película Matilda (1996). Cada uno logró también una carrera próspera individual. Rhea es conocida por su papel como la camarera sarcástica Carla Tortelli en la comedia de los 80 Cheers, por la que ganó cuatro Premios Emmy. Y Danny es recordado por su interpretación del ‘Pingüino’ en la película de 1992 Batman Returns, entre otras.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 19 de OCTUBRE de 2012.

.616
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo