Inicio / Sexo & Amor /La nueva pareja de Ashton Kutcher es Mila Kunis, asegura TMZ

La nueva pareja de Ashton Kutcher es Mila Kunis, asegura TMZ

Sexo & Amor
ashton kutcher y mila kunis
Por el momento, salen juntos y acuden a románticos restaurantes, aunque ellos aseguran que solo son
Foto: EFE


Mila y Ashton ya habían sido novios. Aquí, las imágenes.

En Hollywood empiezan a ser considerados como la pareja de moda. Sin embargo, Mila Kunis continúa negando que tenga una relación con Ashton Kutcher, ex marido de Demi Moore, a pesar de que la web estadounidense “TMZ” ha vuelto a sacar en sus páginas fotografías de los dos juntos, esta vez saliendo de uno de los restaurantes más románticos de Los Angeles.

Kunis, de 28 años, está considerada una de las actrices más sexys de Hollywood. El año pasado, se hizo famosa por aceptar una cita con un marine estadounidense, después de que éste se lo pidiera por YouTube.

Esta intérprete estadounidense de origen ucraniano alcanzó notoriedad gracias a su papel como Jackie Burkhart en la serie de televisión “That 70's Show”. También ha destacado en “The Book of Eli”(2010), en “Black Swan”(2010) y en “Friends With Benefits" (2011), junto a Justin Timberlake, con el que se rumoreó entonces que formaba pareja.

Sobre una secuencia de sexo con Timberlake en dicha película, Kunis aseguró que "practicamos las escenas durante dos meses y añadimos cosas en los diálogos que nos parecían divertidas, basadas en nuestras experiencias personales; nos hicimos buenos amigos y hablamos de cosas íntimas que luego, en ocasiones, decidimos introducir".

Y añadió: “Justin es alto y la gente no se da cuenta. Los hombres en Hollywood miden generalmente algo menos que él, pero Justin me saca unos 20 centímetros. Hay una pequeña diferencia, así que si me quitara las tacones... Soy bajita, pero estoy contenta con ello", declaró Kunis.

Una ruptura sonada

Por su parte, en noviembre pasado, Kutcher y su hasta entonces mujer, la también actriz Demi Moore, dieron por terminada su relación una vez que ésta, a través de un comunicado, anunciara que ponía fin a su matrimonio, después de seis años de unión.

"Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados y, en ese espíritu, he decidido seguir adelante con mi vida", decía la protagonista de “Una proposición indecente”.

El motivo de la ruptura pudo haber sido una supuesta infidelidad de Kutcher -o varias- que el matrimonio no pudo superar, según recogía la revista "People" el pasado 24 de septiembre.

Kutcher habría mantenido relaciones infieles, supuestamente, con una joven de 22 años, Sara Leal, modelo a tiempo parcial, en las fechas en las que la pareja hacía seis años de casados. Se mencionaba hasta el lugar del encuentro: el hotel Hard Rock de San Diego. En aquel momento, el actor se hallaba rodando la serie que protagoniza esta temporada en sustitución de Charlie Sheen, "Two and a Half Men".

En el comunicado, la protagonista de “Ghost” manifestaba: "Con gran tristeza y pesar, he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton –la pareja se casó en septiembre de 2005-. Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pediría la misma compasión y privacidad que darías a cualquier otra persona en una situación similar".

Acto seguido se produjo la reacción de Kutcher, protagonista de películas como "The Butterfly Effect" (2004) y "No Strings Attached" (2011), que quedó transcrita en su perfil oficial de Twitter: "Recordaré con cariño para siempre el tiempo que he pasado con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, por desgracia, a veces falla. Amor y luz, AK".

Las supuestas infidelidades del actor de 34 años se supone que venían de tiempo atrás. En julio de 2010, circuló otro rumor sobre la presunta infidelidad de Kutcher con otra joven de 22 años, Brittney Jones, que aseguraba haber mantenido relaciones con el actor. En aquel entonces, el todavía matrimonio viajó a Israel, y él lo describió como “un viaje espiritual”.

El divorcio puede ser una pesadilla para la pareja. La revista sensacionalista "Star", a finales del pasado septiembre, hablaba de un divorcio en el que Moore y Kutcher batallarían por unos 290 millones de dólares.

"Ashton la engañaba constantemente y Demi no podía soportarlo más. No se merecía seguir viviendo así. Son momentos muy duros para ella", dijo una fuente a esta publicación.

Recordemos que Moore tiene tres hijos con su exmarido, Bruce Willis: Rumer, Scout y Tallulah y, en ocasiones anteriores, había expresado su deseo de volver a ser madre: “Ashton es un ser humano increíble", decía Moore hace poco más de un año.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo